17.9 C
Honduras
viernes, julio 1, 2022

¿Te lo imaginas? Curry y LeBron podrían jugar juntos en los Lakers

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Hace un par de años era imposible imaginar a LeBron James y Stephen Curry jugando juntos, sin embargo, eso se dio en el All-Star Game de este año. De igual forma, es imposible imaginarlos jugando toda una temporada juntos, pero según recientes informaciones esto también se podría dar.

El All-Star Game de este año hizo que ambos jugadores se acercaran y pudiesen limar asperezas que se generaron en tiempos pasados ​​debido a la rivalidad entre uno y otro; a pesar de que LeBron sólo jugó 13 minutos en ese juego.

La buena relación que crearon las dos estrellas ha creado un fuerte rumor en la NBA, pues se sabe que Curry será agente libre el próximo año y tanto él como los Lakers estarían interesados ​​en unir sus caminos y poder conformar un nuevo Big Three , Curry, LeBron y Davis.  

Te puede interesar: Floyd Mayweather: “Solo porque hablo de dinero, no me convierte en una mala persona”

Más allá de la buena relación antes mencionada, el otro factor que hace que Stephen Curry quiera un cambio de aires es la situación en la que se encuentran actualmente los Warriors, que tras la lesión de Klay Thompson (que vuelve hasta la siguiente temporada) han dejado de ser un aspirante al título, incluso de su propia conferencia.

Actualmente, los Warriors tiene 20 derrotas y 20 victorias en la temporada, cifra que los coloca en el noveno lugar de la Conferencia Oeste, sin embargo, esto no es suficiente para Curry que recientemente se mostró molesto por el desempeño del equipo. “Honestamente, estoy harto de que nos pasen por encima. Da vergüenza. Tenemos que mostrar algo de orgullo en nuestra forma de jugar”.

De esta forma, se abre la posibilidad de que los Lakers puedan tener dos de los mejores jugadores de la última década en la NBA.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias