ESTADOS UNIDOS. – El beisbolista hondureño, Mauricio Dubón, tuvo una gran noche ofensiva y aportó tres carreras empujadas en la paliza de 11-6 de los Giants a domicilio sobre los Dodgers.
El poder ofensivo de los visitantes fue más que evidente ante el endeble pitcheo local encabezado por el mexicano Julio Urías, quien perdió su segundo juego de la temporada.
A pesar de que Urías dominó un par de veces a Dubón, en la segunda entrada con bases llenas, el hondureño conectó un inatrapable al jardín central de dos carreras. Desde el batazo de Mauricio empezó la racha positiva de los Giants, que tomaron la batuta de un juego que perdían desde la primera entrada luego de un doble de Justin Turner.
En la tercera entrada falló con rodado a Urías, quien completó el out con Albert Pujols. Luego en la quinta bateó un rodado lento que apresuró a atrapar Justin Turner consumando el out en primera y posteriormente, en la séptima, falló en elevado al jardín central.
El sampedrano anoche se fue con un solo hit en cuatro turnos, pero además conectó un fly de sacrificio para producir la carrera once los Giants.
Te podría interesar: ¡Mauricio Dubón jugó con un micrófono ante los Reds! Esto dijo el hondureño durante el partido
Dubón encendido a la ofensiva
Enfrentar a Los Angeles Dodgers fue el reencuentro de Mauricio Dubón con los inatrapables. Tras su hit, los números del catracho variaron en forma positiva.
En 46 juegos Dubón registra: 26 inatrapables en 114 turnos, promedio de 0.228, con 14 carreras producidas y diez anotadas.
Tiene cinco dobles y dos cuadrangulares conectados mientras ha robado una base en dos intentos.
Aumentó la cuota de ponches a 26 y acumula ocho bases por boles, dos intencionales.
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ