Ansu Fati se reencuentra con el gol, en el triunfo de EspaƱa sobre Jordania

Debes leer...

REDACCIƓN.- Con goles de sus juveniles, EspaƱa se impone en el Amman International Stadium 3-1 a Jordania en el Ćŗltimo partido preparatorio de cara al inicio del Mundial de Qatar 2022.

El partido comenzĆ³ con mucha superioridad por parte de la ‘Roja’ que neutralizĆ³ al equipo Ć”rabe en su campo. Tanto asĆ­, que el primer gol del juego llegĆ³ al minuto 13 por medio de Ansu Fati, en una buena triangulaciĆ³n de hilvanĆ³ EspaƱa, que acabĆ³ con una conducciĆ³n por el centro de Asensio, que sirviĆ³ a AnsuĀ y este, con la ayuda tambiĆ©n del portero, marcĆ³ el primero.

Mientras que, ya en la segunda mitad, los campeones mundiales en el 2010 certificaron la victoria con un tanto de Gavi al minuto 56 y de Nico Williams al 84′. El primero llegĆ³ por una gran acciĆ³n deĀ SolerĀ por la derecha, que sirviĆ³ a SarabiaĀ y su disparo en semifallo acabĆ³ llegando a Gavi, que la empalmĆ³ bien para el 2-0 en el marcador.

Y el 3-0 lo marcĆ³ el jugador del Athletic de Bilbao, Nico Williams, que orientĆ³ un pase de Yeremy Pino y con un tiro pegado al palo mĆ”s lejano, sentenciĆ³ el marcador a favor de EspaƱa. Sin embargo, en la postrimerĆ­a del encuentro, Jordania descontĆ³ a travĆ©s de Hamza Al Dardour, para el 1-3 final.

Con este resultado, la “Roja” se declara lista para afrontar lo que serĆ” su debut mundialista, el prĆ³ximo miĆ©rcoles 23 de noviembre ante Costa Rica.

ĀæCon quiĆ©nes jugarĆ” EspaƱa en el Mundial?Ā 

Los dirigidos por Luis Enrique se medirĆ”n en su primer partido a Costa Rica, posteriormente se enfrentarĆ”n el domingo 27 de noviembre a Alemania y finalizarĆ”n la fase de grupos, el jueves 1 de diciembre ante JapĆ³n.

Te puede interesar: Honduras iniciĆ³ su gira por los Estados Unidos con victoria; Marinacci, debutĆ³


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:Ā https://bit.ly/2Z2UF3j

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido