Roberto Dip se despide del Vida: “Cada día me endeudaba más”

Debes leer...

LA CEIBA. – Roberto Dip hizo oficial su salida del Club Deportivo y Social Vida este lunes después de 20 años siendo presidente del equipo de La Ceiba.

Ha llegado el momento de decir ADIÓS a esta última etapa en la que he estado al frente del equipo. Ya son 20 años como dirigente, pero esta última gestión fue sin duda la más difícil, por lo económico”, expresó el dirigente a través de una carta pública.

Te podría interesar: Luis Palma interesa al SC Braga de la Primera de Portugal

Dip reveló a través de la carta que durante los últimos años comprometió sus recursos económicos, algo que le imposibilitaba sostener al cuadro ‘Cocotero’.

Me tocó hacerle frente al tema financiero al grado de comprometer mis recursos económicos y patrimonio familiar. Cada día me endeudaba más hasta que llegó el momento de decir ‘hasta aquí'”, escribió el exdirectivo.

El puesto de Roberto fue tomado por el empresario hondureño Luis Cruz tomó las riendas del equipo convirtiendo al conjunto ceibeño en una “sociedad mercantil”.

Lee también: Motagua gana demanda al CDS Vida y se queda con Carlos Meléndez

“Tengo la esperanza que un día cercano el Vida será campeón nuevamente, pero más importante tengo la certeza que el club queda en buenas manos”, manifestó.

“A todos los Vidas de corazón que me apoyaron, directivos leales y honestos, a los empresarios que dijeron presentes, amigos sinceros, periodistas y aficionados muchas gracias”, cerró Roberto Dip.

Nuevo ciclo en el Vida

De ahora en adelante, en los registros de la Liga Nacional aparecerá el nombre del empresario hondureño Luis Cruz como nuevo presidente del Vida. El empresario terminó con el proceso legal la semana anterior luego de las prolongadas negociaciones.

“Estamos con una gran responsabilidad con todo lo que tenemos enfrente organizando la nueva temporada. Con mi grupo de trabajo estamos trabajando 24/7. Ahora estamos trabajando el proyecto de la cantera. La responsabilidad que asumimos es mantener el equipo competitivo y lo que más soñamos es verlo campeón“, señaló Luis Cruz.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido