23 C
Honduras
Jueves, junio 24, 2021

NFL: Washington contrata doctora especializada en salud mental

Debes leer...

Wilfredo Paz
Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

ESTADOS UNIDOS.- La salud mental se ha vuelto fundamental en todo aspecto deportivo de las instituciones y Washington Football Team dio un paso adelante en todo este tema.

Y es que la franquicia de la NFL acaba de contratar a la primera doctora que se encargará específicamente de la salud mental de los jugadores.

Este aspecto deportivo que están aprovechando es para lograr el mejor rendimiento de todos y cada uno de los jugadores por el apoyo emocional en las diferentes situaciones que se puedan presentar en los miembros de una plantilla.

Con un CV envidiable para Washington

Para el puesto contrataron a la Dra. Barbara Roberts, una psicóloga como la primera directora de servicios clínicos y de bienestar a tiempo completo del equipo. La Dra. Roberts es solo el cuarto médico de tiempo completo con doctorado en psicología.

“Me enfocaré en el desarrollo de una base para el bienestar mental y su impacto en la salud y el rendimiento en general. Estoy profundamente agradecido con Dan y Tanya Snyder y el entrenador Rivera por esta tremenda oportunidad de desarrollar aún más una cultura de bienestar“, dijo la doctora sobre su nuevo cargo.

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias