SUECIA.- Con 39 años, Zlatan Ibrahimovic volvió de un retiro de cinco años para defender nuevamente los colores de la selección sueca. Esta vuelta se dio gracias que él jugador y el técnico de Suecia, Jan Andersson, dejaran atrás los problemas que habían sostenido en el pasado.
Zlatan, fue entrevistado por el canal de Youtube de la Federación Sueca de Fútbol días después de confirmarse su convocatoria, en esta entrevista en delantero habló del como limó asperezas con el técnico y la mentalidad con la que toma su regreso y la razón por la que volvió a ser elegible para la Selección.
“Estoy de vuelta porque lo merezco, por lo hecho en los últimos meses, no porque me llame Zlatan y sea Ibrahimovic, sino por lo que aporto en el campo. Por eso es por lo que te eligen”, comenzó.
Te puede interesar: ¿Cuándo será el sorteo de la Champions League rumbo a los cuartos de final?
“La mentalidad es la misma, él quiere ganar a cualquier precio. Tiene más experiencia hoy, es más listo (si es que es posible), se mueve con más inteligencia y hace lo que tiene que hacer para ayudar al equipo de la mejor forma”, opinó sobre si mismo.
Diferencias con Jan Andersson
Sobre cómo superó las diferencias con el seleccionador sueco, explicó. “Hablamos de todo. En pocas palabras: trazamos una raya sobre todo lo ocurrido y miramos adelante. Nos tratamos con respeto”.
“Janne me preguntó: ‘¿Quieres venir?’ Fui muy sincero: ‘Janne’, el día que hagas la lista, pregúntame un día antes si estoy para jugar y te responderé con franqueza’ Y cuando ese día llegó, dije que me sentía preparado”, finalizó Zlatan.
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ