Segunda baja confirmada: Bayron Méndez no sigue en Motagua

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- Motagua anunció a través de sus redes sociales que el mediocampista Bayron Méndez no seguirá en el equipo. La institución azul decidió no renovarle el contrato.

Motagua ha comenzado a renovar su plantel para los próximos torneos, primero se anunció la renovación de Diego Vásquez y la salida de Sergio Peña; y finalmente ayer se anunció la continuidad de Jonathan Rougier y Roberto Moreira, además de la salida de Bayron Méndez.

“Gracias por defender estos colores con compromiso, por ese espíritu imbatible. ¡Te deseamos el mejor de los éxitos!”, fue el mensaje con el que el conjunto azul se despidió de Bayron Méndez. 

Por su parte, el jugador también agradeció a Motagua y afición mediante sus redes sociales. “Agradezco a la afición motagüense por todo el afecto mostrado en lo poco que hice para el equipo siempre fue sincero y la alegría de estar en una institución grande como lo es nuestro querido y amado @motagua!!! Éxitos a el cuerpo técnico y a los buenos compañeros y todos!!”.

Te puede interesar: Continúan las renovaciones en Motagua; Moreira y Rougier siguen con el equipo

Méndez, llegó al conjunto azul en el Torneo Apertura 2020-2021 y firmó por un año, sin embargo, no pudo consolidarse con Motagua y una vez finalizó el contrato se decidió no renovarlo.

Cabe destacar que Bayron Méndez y Sergio Peña son las primeras bajas de Motagua para el Apertura 2021; aún siguen sin ser renovados: Marlon Licona, Juan Pablo Montes, Reinieri Mayorquín, Kevin López, Matías Galvaliz y Marco Tulio Vega.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido