MÁS CERCA DEL ASCENSO: Victoria pega primero y se acerca a la Liga Nacional

Debes leer...

OCOTEPEQUE.- El Victoria se impuso por marcador de 2-0 al Club Atlético Pinares en la final de ida de la Liga de Ascenso.

Durvin Sánchez al 57′ y Josimar Maradiaga al 94′, fueron los encargados de anotar los dos goles del conjunto ceibeño y darle un importante triunfo de cara a lo que se viene en la vuelta el próximo domingo.

Con apoyo en la gradas 

El equipo occidental contó con el apoyo de sus aficionados dentro de su estadio pese a que el Sinager lo prohibe. El duelo se jugó en gran parte con la presencia de lluvia que no terminó por afectar el espectáculo.

La sede del Victoria fue el lugar elegido para que los dirigidos por el Chato Padilla puedan avanzar a la primera división de la Liga Nacional de Honduras pero para ello deben cuidar su resultado.

Las opciones de ir a Primera División del Victoria 

La “Jaiba Brava” tiene tres posibles resultados para avanzar: una victoria, un empate de cualquier cantidad de goles o una derrota de 1-0; en caso de que el Pinares gane 2-0 el partido se tendría que definir en tiempos extras o penales.

Victoria está a las puertas de su cuarto ascenso a la primera división y dentro de su palmarés significaría el tercer título en la Liga de Ascenso, dos más de los que tiene en Liga Nacional.

Te puede interesar: Motagua renueva a Diego Vásquez por los próximos dos torneos


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido