Fabián Coito sobre las críticas al “Choco”: “Veo innecesario cuestionar al futbolista”

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El entrenador de la selección nacional, Fabián Coito, habló del duelo que sostendrán este domingo frente a Costa Rica por el tercer lugar de la Liga de Naciones.

El mandamás de la “H” valoró el trabajo que hizo el conjunto tico ante la Selección Mexicana.

“Intentaremos desarrollar un plan en el que hemos trabajado, el duelo contra Estados Unidos ya quedó en el pasado, estamos enfocados completamente en el encuentro frente a Costa Rica y tenemos claro que el rival ofrecerá una gran dificultad”

“Hicieron un buen partido ante México, serán un duro enemigo, aunque con características distintas”.

Aunque, no lo confirmó dejó abierta la posibilidad de hacer variantes frente a los costarricenses.

“Son buenas oportunidades para ver otros futbolistas, los partidos muestran algunas cosas que no se miran en los entrenamientos.  El objetivo siempre es ganar el encuentro, pero puede haber cambios buscando tener frescura, sin salirnos de la estrategia.

Coito defiende al “Choco” Lozano 

Sobre los cuestionamientos que ha recibido el delantero Anthony Lozano por sus fallas contra Estados Unidos, respondió que no le da importancia a ese tipo de situaciones.

“No le doy importancia a las opiniones que están fuera del contexto de la bicolor, él es un jugador que juega en el alto nivel desde hace tiempo”.

“Veo innecesario cuestionar al futbolista y sobre todo de pate del periodismo que debe tener capacidad de análisis. Lozano hizo un gran partido, el convertir o no es parte del juego”.

Te puede interesar: Motagua renueva a Diego Vásquez por los próximos dos torneos


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido