TeĆ³fimo se burla de la pelea de Mayweather e invita a ver boxeo de verdad

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – El boxeador de origen hondureƱo, TeĆ³fimo LĆ³pez, publicĆ³ un tuit criticando la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul e invitĆ³ a las personas a ver boxeo de verdad en su prĆ³ximo enfrentamiento.

“Ā”Ahora volvamos al boxeo de verdad el 19 de junio!”, publicĆ³ en su cuenta de Twitter LĆ³pez unos minutos despuĆ©s del combate Mayweather – Paul.

El nacido en New York ya habĆ­a criticado la pelea desde antes de que se realizara, sobre todo hizo seƱalamientos hacia ‘Money’ Mayweather.

Mayweather sĆ³lo toma peleas en las que sabe que va a ganar, para Ć©l es sĆ³lo ir a cobrar sus 100 millones en un dĆ­a mĆ”s”, dijo el actual campeĆ³n mundial de peso ligero de la AMB, FIB y OMB.

LĆ³pez sabe que en la actualidad lo que vende es este tipo de entretenimiento y las empresas promotoras han atinado al enfrentar a los atletas con YouTubers y otras celebridades.

“Estamos viviendo tiempos diferentes, la gente lo que quiere ver es entretenimiento”, sentenciĆ³.

El representante de Honduras en los Juegos OlĆ­mpicos de RĆ­o 2016 no fue le Ćŗnico que se sintiĆ³ disconforme con la pelea de exhibiciĆ³n entre el YouTuber y la leyenda del ring.

SaĆŗl ‘Canelo’ Ɓlvarez tambiĆ©n colocĆ³ un tuit con un emoji tapĆ”ndose el rostro en seƱal de pena o vergĆ¼enza.

PrĆ³xima pelea de LĆ³pezĀ 

TeĆ³fimo LĆ³pez continĆŗa con su preparaciĆ³n para enfrentar George Kambosos Jr. actual campeĆ³n de la FederaciĆ³n Internacional de Boxeo (FIB).

El hondureƱo y el australiano pelearĆ”n en el loanDepotĀ Park, el estadio de los Miami Marlins el prĆ³ximo 19 de junio.

Kambosos es uno de los mejores retadores en pelo ligero ya se ha mantenido invicto tras 19 peleas profesionales. El oceƔnico se ha ganado la posibilidad de enfrentar al mejor del mundo en peso ligero.


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido