Real EspaƱa anuncia amistoso con el Comunicaciones de Guatemala

Debes leer...

SAN PEDRO SULA. – El Real Club Deportivo EspaƱa anunciĆ³ por medio de sus redes sociales que jugarĆ” un amistoso ante el Comunicaciones de Guatemala en Estados Unidos el prĆ³ximo 10 de julio.

El partido se llevarĆ” a cabo en el International Indoor Soccer Complex de la ciudad de Nashville, Tennessee.

Para enfrentar al equipo del hondureƱo Junior Lacayo, el conjunto dirigido por RaĆŗl ‘Potro’ GutiĆ©rrez contarĆ” con varias de sus figuras como Mario MartĆ­nez, Ramiro Rocca, Yeison MejĆ­a, Wisdom Quaye y su nuevo fichaje, Carlos BernĆ”rdez.

SegĆŗn informĆ³ el club aurinegro, el juego de carĆ”cter amistoso serĆ” para homenajear a los periodistas, narradores y comunicadores del futbol de la localidad. AdemĆ”s, anunciaron que se contarĆ” con la presencia de algunos invitados especiales.

Real EspaƱa jugarĆ” clĆ”sico centroamericano en Tennessee contra Comunicaciones el 10 de julio”, publicĆ³ el equipo sampedrano para anunciar dicho encuentro.

La ‘MĆ”quina’ y los ‘Cremas’ la Ćŗltima vez que se enfrentaron fue en noviembre del 2019 en las semifinales de la Copa Premier Centroamericana.

En esa serie, los sampedranos ganaron 2-0 en el juego de ida y en la vuelta perdieron 2-1, avanzando a la final con global de 3-2.

Olimpia tambiƩn harƔ una gira por los Estados Unidos. Los tricampeones confirmaron dos duelos: el primero ante LimeƱo GA (23 de julio) y el segundo el domingo 25 de julio (equipo por confirmar).

Aurinegros en busca de refuerzos

El entrenador GutiĆ©rrez reconociĆ³ que el club espaƱolista necesita refuerzos para competir contra Olimpia y Motagua.

“El cierre de temporada habla por si solo. QuerĆ­amos ser campeones, pero el fĆŗtbol es asĆ­. Hay que mejorar y reforzar la plantilla para competir con equipos como Olimpia y Motagua que volteabas y sacaban cinco titulares y metĆ­an otros cinco titulares”, expresĆ³ el estratega mexicano.


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido