Tercera baja confirmada: Reinieri Mayorquín no seguirá en Motagua

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- Motagua sigue anunciando bajas en su plantilla. En esta ocasión, el club informó a través de sus redes sociales que Reinieri Mayorquín no continuará en el equipo.

“Gracias por defender estos colores con compromiso, por ese espíritu imbatible y por ese corazón tan grande. ¡Te deseamos el mejor de los éxitos!”, fue el mensaje con el que Motagua anunció la no continuidad del contención. 

Reinieri Mayorquín se quedó sin contrato y el club decidió no renovarlo, poniendo punto y final a un vínculo que comenzó a finales del 2013 cuando el mediocampista de contención llegó procedente del Lepaera de la Segunda División del fútbol hondureño.

A lo largo de estos siete años, Mayorquín logró levantar cinco títulos de Liga Nacional y una Supercopa con Motagua, también fue vital para que el equipo azul llegara a las dos finales de la Concacaf League. Además, disputó un total de 215 partidos y anotó 13 goles para los azules.

Desde su llegada, el mediocampista se convirtió en uno de los inamovibles de Diego Vásquez, de hecho, ambos llegaron a Motagua en el 2013, y marcaron una de las épocas más grandes en la historia del Club.

Motagua sigue reestructurándose 

Mayorquín se une a las dos bajas que anteriormente había dado a conocer Motagua, el mediocampista Bayron Méndez y el contención Sergio Peña. Aún siguen sin contrato Marlon Licona, Juan Pablo Montes, Kevin López, Matías Galvaliz y Marco Tulio Vega, por lo tanto es posible que en los próximos días se sigan anunciando bajas.

Te puede interesar: Kevin De Bruyne se incorporó a la concentración de Bélgica tras su operación

Cabe destacar que las renovaciones de Kevin López y Marco Tulio Vega siguen en el aire, aunque el club ya les notificó que sí están interesados en renovarlos, así lo afirmó el presidente de Motagua, Pedro Atala, un par de días atrás.

“Ya les dijimos que están en nuestros planes y que al regresar podemos negociar con ellos. En el caso de Kevin, él fue claro que en Estados Unidos podría surgir una oferta de a la MLS. En ese sentido si se da eso le deseamos suerte y buscaremos otra opción, a nosotros nos interesa que los jóvenes triunfen”, explicó.

Además, de las bajas de estos tres futbolistas, Motagua también decidió renovar a su técnico Diego Vásquez, al delantero Roberto Moreira y al guardameta Jonathan Rougier, pilares fundamentales en los últimos años.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido