Zinedine Zidane: “Va a ser un partido muy exigente, el Liverpool nos exigirá mucho”

Debes leer...

ESPAÑA.- Zinedine Zidane habló en rueda de prensa tras conocer que el Liverpool será su rival en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. En esta, admitió que los dirigidos por Klopp exigirán mucho al Real Madrid.

“Sabemos las dificultades del partido. Además, a este nivel todos los equipos son muy difíciles. Va a ser un partido muy exigente. Conocemos a este equipo y físicamente el Liverpool nos exigirá mucho”, comenzó explicando Zidane.

Actualmente, Liverpool no pasa por un gran momento, de hecho, en la tabla de la Premier League se encuentra fuera de los puestos de Champions para la próxima temporada, pese a eso el técnico merengue no se confía de lo que pueda mostrar en la llave el equipo de Klopp.

“No podemos decir que es un mal sorteo ni que es un buen sorteo. El Liverpool es un equipo que en una eliminatoria puede jugar su carta en cualquier momento. Como nosotros. Estábamos al borde del precipicio y seguimos aquí. Va a ser un buen partido entre dos equipos que hemos ganado muchas Champions League. A ese nivel siempre es muy complicado ganar”, manifestó.

Te puede interesar: ¡IMPERDIBLES! Estos son los emparejamientos de los Cuartos de Final de la Champions

Zidane sobre el calendario del Real Madrid

El Madrid deberá afrontar está eliminatoria con el Liverpool el 6 y 14 de abril, de modo que el clásico ante el Barcelona (10 de abril) se jugará en medio de Champions, sin embargo Zidane le restó importancia a este hecho.

“Cada año en el tramo final siempre te estás jugando todo. Yo no me fijo en esas cosas. Lo que a nosotros nos anima es el día a día. El resto es filosofía. Nosotros seguimos vivos y trabajando”, explicó.

 Al ser consultado sobre su futuro en la institución blanca, sentenció. “Yo no miro más allá del día a día. Yo no planifico nada. Tú puedes firmar diez años aquí y mañana estás fuera. Y al revés. A mí lo que me anima es el día a día y el resto son discusiones en las que yo no puedo decir nada”.

Para finalizar, el técnico francés habló sobre la lesión de Hazard. “Lo que queremos para Eden es que se recupere bien, totalmente. Es lo más importante para nosotros. Y que no pase por el quirófano. Quizás vamos a tener un plan distinto. Queremos que vuelva bien, totalmente recuperado”.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido