Posibilidades de una final inglesa o española en la Europa League

Debes leer...

EUROPA.- Este viernes se realizó el sorteo de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League, de igual forma, se definió el camino a la final que se disputará en Polonia.

A diferencia de la Champions League, el sorteo de la Europa League dejó los mejores cruces para las Semifinales, pues los equipos fuertes se lograron evitar entre sí.

Te puede interesar: ¡IMPERDIBLES! Estos son los emparejamientos de los Cuartos de Final de la Champions

El Manchester United enfrentará al Granada, la Roma visitará la Johan Cruijff Arena para medirse al Ajax, el Arsenal tendrá al mejor equipo de Republica Checa, Slavia de Praga, mientras el Villareal deberá enfrentar al Dinamo de Zagreb.

 Los cruces de ida se jugarán el 8 de abril, mientras los juegos de vuelta se llevarán a cabo el 15 del mismo mes. En caso de clasificar a la siguiente ronda, los equipos ya conocerán cuál será su próximo rival, el ganador del juego entre VillarealDinamo de Zagreb se enfrentará al ganador de ArsenalSlavia de Praga, mientras en la otra llave, el vencedor del juego entre Manchester United y Granada se medirá al triunfador de Roma vs Ajax.

La final de esta competición será el próximo miércoles 26 de mayo en el Gdansk Arena de Polonia. 

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido