Alberth Elis vuelve a llamar la atención de la Premier League

Debes leer...

PORTUGAL.- Luego de una gran primera temporada en el Boavista, el futuro de Alberth Elis se encuentra en el aire, pues de acuerdo al diario portugués A Bola, dos equipos de la Premier League han entrado en la puja por el extremo-delantero catracho.

El Southampton y el West Ham, ambos equipos de media tabla, estarían interesados en hacerse de los servicios del catracho, sin embargo, y debido a que ‘La panterita’ tiene contrato con el Boavista hasta 2024 deberán pagar una suma mínima de 10 millones de euros.

Te puede interesar: Estos son los convocados por Fabián Coito para un nuevo microciclo

Los dos equipos ingleses “iniciaron las primeras charlas para conocer los valores por los que Boavista estará dispuesto a negociar”, informó A Bola.

De hecho, esta no es la primera vez que Elis interesa a un equipo de la Premier League, anteriormente el Brighton y el Watford también habían iniciado acercamientos con el jugador. También se ha rumorado que el Porto está interesado en ficharle.

La gran temporada de Elis rinde frutos

Con 25 años, y en su primera temporada, Elis fue el jugador más destacado del Boavista. Anotó ocho goles (máximo anotador del equipo), dio siete asistencias (líder del equipo) y fue nombrado como mejor jugador del equipo en cuatro jornadas y apareció tres veces en el 11 ideal de la liga. A esto se le agrega que Elis también estuvo presente en el Once Ideal de toda la temporada.

El crecimiento de ‘La Panterita’ quedó evidenciado cuando jugó con Honduras en la Concacaf Nations League. Se vio como un jugador más maduro, con mucho más claridad de ideas y técnica para materializar sus jugadas.

Hasta el momento, Elis se encuentra en recuperación tras haber sido intervenido quirúrgicamente en el menisco de su rodilla derecha; se espera que pueda volver para la Copa Oro que inicia el 13 de julio.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido