Porto contrataría a Alberth Elis para suplir la salida de Marega

Debes leer...

PORTUGAL. – Las grandes actuaciones y los números de Alberth Elis con el Boavista han atraído la atención de los clubes grandes de Portugal y el resto de Europa.

El diario ABola, uno de los referentes de Portugal, informó que “Alberth Elis entra en los planes del Porto para la temporada 2021-2022″. El rotativo europeo colocó el posible fichaje del hondureño en su portada.

La vinculación de Elis con los ‘Dragones’ tomó fuerza este lunes cuando se anunció la salida del delantero de Mali, Moussa Marega, quien se marcha al Al-Hilal de Arabia Saudita.

Moussa tiene números similares a los que lleva la ‘Panterita’ con el Boavista. En 28 partidos, Marega hizo siete goles, uno menos que el hondureño. Para cubrir y aumentar esta cuota de goles, el equipo de Sérgio Conceição quiere traer al catracho.

Porto deberá pagar un poco más de 3.5 millones de euros para traer al atacante de la Selección de Honduras.

Referencias de Héctor Vargas 

El entrenador argentino, Héctor Vargas, dirigió a Elis cuando este era muy joven e iniciaba su carrera en el Olimpia. Debido a esto, ABola contactó al técnico del Marathón para conversar sobre las cualidades del extremo y delantero.

“Siempre fue un joven dispuesto a mejorar. La madurez la ganó en los primeros juegos, porque tenía ese deseo intrínseco de aprender, pendiente de todo el trabajo. Se quedó con nosotros en los entrenamientos para corregir algunos aspectos, mejorar otros, e incluso fue disfrutado por algunos compañeros. Estaba obsesionado con mejorar, eso lo elevó al nivel que lo vemos ahora en Boavista“, expresó Vargas.

“Su potencial siempre ha sido alto, pero lo que más aportó fue el lado mental. Es muy fuerte a ese nivel, no acepta lo que tiene, sabe que puede dar más y busca esos niveles”, comentó el estratega sudamericano.

Ahora es un jugador que está preparado para equipos grandes y eso lo demuestra en la selección. Boavista fue el comienzo de un crecimiento. Tiene mucho que conseguir, lo veo con todas las posibilidades de dar un gran salto, ya sea de Portugal o de Europa”, concluyó.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido