Lionel Messi tras el empate ante Chile: “Queríamos empezar ganando”

Debes leer...

BRASIL. – “Faltó tranquilidad y control del balón”, fue el diagnóstico del capitán de la Selección de Argentina, Lionel Andrés Messi, quien habló después del empate 1-1 ante Chile en el debut en Copa América.

“El gol con el que empataron ellos (Chile) sí les permitió empezar a manejar la pelota” aseguró Leo en el campo de juego del estadio Olímpico Nilton Santos de Rio de Janeiro.

“Ellos tomaron el control del partido”, prosiguió Leo Messi, autor del gol argentino con un exquisito tiro libre a los 33 minutos. “A diferencia de nosotros, que nos faltó tranquilidad, y tener el control de la pelota”, expresó.

Messi reconoció sentirse frustrado porque “queríamos empezar ganando“, ante un “rival difícil como Chile”. Ahora la ‘Albiceleste’ jugará ante Uruguay, el que Messi definió como un rival “muy duro” y pronosticó un partido “muy parejo” el viernes en Brasilia en la segunda fecha del Grupo A.

Era importante empezar ganando, afirmó Messi porque de entrada “nos tocaron dos partidos muy difíciles para empezar esta Copa América“.

Chile y un empate positivo

Por parte de Chile habló el ‘Rey’ Arturo Vidal, quien aseguró que el empate es importante por la calidad de los futbolistas argentinos, sobre todo, la de Lionel Messi.

“Argentina es un gran equipo, con jugadores que tienen mucho talento. Está Leo también que siempre te cambia los esquemas entonces tratamos de adaptarnos al juego de ellos y sacamos un empate que nos deja tranquilos para lo que viene”, expresó el mediocampista del Inter de Milán.

Según el dos veces campeón de la Copa América, el equipo puede mejor en su faceta ofensiva ante Bolivia.

“Tenemos que tratar de atacar mejor, atacar por fuera y aprovechar los espacios. Claramente hoy contra Argentina era muy difícil porque es un equipo que le gusta tener mucho el balón. Los últimos partidos contra Argentina son muy difíciles, tenemos que seguir mejorando y esperamos sea una linda copa“, concluyó.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido