Teófimo López habla sobre su amistad con ‘Canelo’ Álvarez: “Me dijo que somos familia”

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – El campeón unificado de peso ligero, Teófimo López, relató el momento en el que conoció a Saúl ‘Canelo’ Álvarez y la relación fraterna que estableció con el mexicano.

Según contó el boxeador hondureño, ‘Canelo’ Álvarez se dirigía directamente a su vestuario en el Alamodome en San Antonio, Texas, en diciembre pasado, luego de “darle una paliza” a Callum Smith, cuando alguien llamó su atención.

Ese alguien era Teófimo López, quien dos meses atrás había derrotado por decisión unánime a Vasiliy Lomachenko y se convirtió en el nuevo campeón mundial de peso ligero unificado.

Canelo‘ se desvió de su camino y se acercó a Teófimo López, y allí los dos campeones se abrazaron y compartieron palabras envueltas en respeto mutuo.

“Me sorprendió al principio. Cuando fui a su evento en San Antonio, Texas, cuando peleó contra Callum Smith, al ver cómo estaba y volví a su vestuario después de la pelea, después de su victoria, y nos respetamos mutuamente en ese nivel”, dijo López a DAZN News.

“La cantidad de respeto por lo que ha hecho y supongo que lo que hice contra Lomachenko, creo que me gané su respeto allí. Es reconfortante ver a un campeón como él, cómo se comporta fuera del ring y cómo está dentro del ring, pero más efectivamente es la persona que es”, señaló ‘The Takeover’.

“Se ganó las rayas aún más por la forma en que fue cálido y acogedor conmigo y con mi padre. Pudimos bromear un poco y tener buenas conversaciones. Me invitó a su gimnasio en un momento dado y prácticamente dijo que somos familia en cualquier momento“, agregó el hondureño.

Mente puesta en Kambosos

Teófimo López quiere aplastar a George Kambosos este sábado 29 de junio y cambiar su mirada hacia el campeón de peso ligero del CMB, Devin Haney.

“Mi objetivo es realmente, no solo vencerlo de manera convincente, sino también golpearle la cabeza”, advirtió el pugilista de 23 años.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido