Real EspaƱa listo para enfrentar tres partidos en menos de una semana

Debes leer...

RedacciĆ³n. Para el Real EspaƱa el inicio de la segunda vuelta se presenta complicada, con tres partidos en menos de una semana: dos nacionales y uno internacional.

Este miĆ©rcoles los “aurinegros” visitan al Victoria en el estadio Municipal CeibeƱo; el fin de semana recibirĆ”n al Motagua y a mediados de la prĆ³ximo semana enfrentarĆ”n al Vancouver de CanadĆ”.

El cuerpo tĆ©cnico de la “Maquina” que encabeza Julio “Palomo” RodrĆ­guez espera que el equipo pueda obtener la mayor cantidad de puntos.

“Este miĆ©rcoles tendremos un rival con quien nos conocemos muy bien y considero que serĆ” un partido parejo”, dijo el DT de los espaƱolistas.

El tƩcnico Julio "Palomo" Rodrƭguez confƭa que el Real EspaƱa tendrƔ una buena segunda vuelta del torneo de Clausura.
El tĆ©cnico Julio “Palomo” RodrĆ­guez confĆ­a que el Real EspaƱa tendrĆ” una buena segunda vuelta del torneo de Clausura.

Una mejor segunda vuelta

El “Palomo” RodrĆ­guez considera que el rendimiento del equipo en la primera vuelta fue positivo, a pesar que la competencia ha sido apretada, con mucho viaje.

“En lo futbolĆ­stico hay mucho que mejorar”, reconociĆ³ el tĆ©cnico uruguayo que siente que tiene un buen plantel, por lo que avizora una buena segunda vuelta.

“Hemos transitado en buenas y malas”, seƱalĆ³ RodrĆ­guez al hacer un anĆ”lisis de la primera vuelta del torneo de Clausura.

Julio “Palomo” RodrĆ­guez advirtiĆ³ que hay que ultimar detalles para tener una buena segunda vuelta y una importante presentaciĆ³n en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Es difĆ­cil este periodo de transiciĆ³n con un plantel tan joven y tan corto. Tiene que haber un equilibrio entre los jugadores de experiencia y los jĆ³venes, pues solo asĆ­ se puede crear competencia sana”, aƱadiĆ³.

EstƔn preparados

Por su parte, el defensa central espaƱolista Devron Garcƭa considera que se vienen tres partidos complicados contra Victoria, Motagua y Vancouver de la MLS.

“El juego de este miĆ©rcoles contra Victoria serĆ” difĆ­cil porque sabemos lo que se estĆ” jugando y no ha tenidos buenos resultados en casa”, informĆ³.

Luego Devron aƱadiĆ³: “Pero nosotros vamos con la mentalidad de poder sumar. Esperamos sumar en ambos partidos contra Victoria y Motagua“.

En relaciĆ³n al encuentro ante Vancouver, Devron seƱalĆ³ queĀ saben que van a enfrentar a un equipo complicado, pero -agregĆ³- irĆ”n con la mentalidad de hacer un gran partido, pues tendrĆ”n la ventaja de cerrar en casa.

“Nos ha tocado un calendario atĆ­pico de cuatro a cinco partidos al hilo de visita, con viajes largos que desgatan en bus, pero no es excusa”, dijo en relaciĆ³n a la primera vuelta del Clausura.

AgregĆ³ que “en esta segunda vuelta tendremos muchos partidos en casa y hay que aprovecharlos porque el segundo lugar estĆ” ahĆ­”.

Para finalizar, Devron GarcĆ­a expresĆ³ que esperan el apoyo de la aficiĆ³n en familia y que las barras sepan comportarse, pues asĆ­ disfrutan todos y crece el fĆŗtbol hondureƱo.

Jhow Benavƭdez y Ramiro Rocca son jugadores referentes en el Real EspaƱa. Ambos muestran que en la "MƔquina" existe alegrƭa y tranquilidad.
Jhow BenavĆ­dez y Ramiro Rocca son jugadores referentes en el Real EspaƱa. Ambos muestran que en la “MĆ”quina” existe alegrĆ­a y tranquilidad.

Te puede interesar: HondureƱo Edwin Munguƭa en el 11 ideal del Premundial Sub-17

SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:Ā https://bit.ly/2Z2UF3j

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido