Clásico hondureño en Estados Unidos: Olimpia y Motagua jugarán en New York

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – Los hondureños en Estados Unidos podrán disfrutar del gran clásico de Honduras. Los dos grandes de la capital, Olimpia y Motagua, se medirán el próximo 1 de agosto en Nueva York en un partido amistoso.

El presidente deportivo de los ‘Leones’, Osman Madrid, informó este sábado sobre el clásico hondureño en Estados Unidos.

Además del duelo contra las ‘Águilas Azules‘, los albos jugarán en Atlanta, Georgia frente al Municipal Limeño de El Salvador. Posteriormente, los dirigidos por Pedro Troglio disputarán dos encuentros en Houston, Texas ante rivales por confirmar.

Olimpia tendrá estos juegos de preparación en Norteamérica previo a disputar el torneo de Liga Nacional y la Liga Concacaf donde jugará en primera ronda ante el Inter Moengotapoe de Surinam.

Lee también: Olimpia, Marathón y Motagua con rivales asignados en la Liga Concacaf

Liga Nacional con nuevo formato

La Asamblea de la Liga Nacional determinó que el inicio del próximo torneo será el 7 de agosto y también definió el formato para el próximo campeonato.

“El Torneo Apertura 2021-2022 constará de tres fases: Las vueltas regulares que se repartirán en dos vueltas con un total del 18 jornadas, la siguiente ronda será una liguilla (REPECHAJE) en la que se enfrentarán el tercer lugar contra el sexto puesto y el cuarto se medirá ante el quinto lugar. Posteriormente los ganadores de los cruces entrarán a una semifinal”, detalló la Liga Nacional.

“En la fase de semifinal, el primer lugar se medirá ante el equipo que finalizó en el lugar más bajo y el segundo lugar chocará ante el otro clasificado. La fase de semifinal y final tendrán tiempos extra y penales si persiste un empate en los 90 minutos reglamentarios”, explicó.

Te podría interesar: Olimpia se fortalece con la llegada del argentino Gastón Díaz


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido