ALEMANIA.- Durante el partido entre Alemania-Portugal el sábado, Toni Kroos y Cristiano Ronaldo se detuvieron y mantuvieron una intrigante conversación que fue revelada este día por el mediocampista alemán.
La imagen de ambos jugadores entablando una amigable conversación generó muchas expectativas entorno a un posible futuro juntos, pero Toni aseguró que no fue nada sorprendente.
“Jugué con él durante cuatro temporadas y no exagero cuando digo que por supuesto he tenido los mayores éxitos con él y gracias a él. Fuimos vecinos de vestuario todo el tiempo. Así que, por supuesto, me alegré de volver a verlo. Se fue hace mucho tiempo y no nos vemos tan a menudo. No jugamos contra la Juventus”, explicó Toni Kroos en el Podcast de que hace en compañía de su hermano.
Disipando cualquier duda o rumor que se generó entorno a su charla, el mediocampista alemán reveló que fue lo que hablaron.
“Hablamos brevemente sobre el partido, por supuesto, pero también sobre los partidos que están por venir. Le deseé la mejor de las suertes y espero que se clasifiquen para la siguiente ronda junto a nosotros. Aparte de eso, le pregunté cómo le estaba yendo en Italia, pues lleva allí tres años. No tienes todo el tiempo del mundo después del partido y no pasas desapercibido. Ya dentro, también cambiamos las camisetas. Fue bonito volverle a ver”.
Te puede interesar: Oficial: Ousmane Dembélé dice adiós a la Eurocopa
Kroos también habló sobre la charla que tuvo con Pepe, jugador con el que compartió vestuario durante tres temporadas en el Real Madrid. “Pepe es también un tipo sobresaliente que a veces parece muy salvaje en el campo y no parece tan agradable, pero lo es totalmente fuera del campo. Y Cristiano exactamente lo mismo”.
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ