Lobos golea en DanlĂ­ y toma confianza en el Clausura 2021

Debes leer...

DANLÍ.- Los Lobos de la UPNFM cerraron una semana perfecta al conseguir su segunda victoria consecutiva al golear a domicilio a la Real Minas.

Los dirigidos por Reinaldo Tilguath llegaban con urgencia de un triunfo para ampliar en ventaja de puntos a la Real Sociedad en la tabla general.

Por su parte, los Lobos de la UPNFM llegaban con confianza después de vencer al Olimpia en la octava fecha y bajarles el invicto en el Clausura 2021.

Acciones del partido

La “manada” sacĂł las garras temprano por medio de Luis Argeñal, quien con un derechazo cruzĂł a Julani Archibald al minuto 12.

Tras el gol, los danlidenses intentaban tener la pelota para salir de la presiĂłn y luego buscar salir al contragolpe, pero quedĂł a deber el Ăşltimo pase y definiciĂłn.

Apenas en el arranque de la segunda mitad, los Lobos tuvo una enorme oportunidad de aumentar la cuenta por la vĂ­a penal, pero Juan RamĂłn MejĂ­a no pudo ganarle el duelo a Archibald.

La defensa de la UPNFM dio cátedra en la marca.

Lobos afianza su victoria

Para darle tranquilidad al conjunto universitario llegĂł Samuel Elvir con un gran gol que se metiĂł en el rincĂłn del pĂłrtico minero al los 74 minutos.

UPNFM logra su segunda victoria consecutiva en esta semana.

Cuando el partido llegaba a su ocaso, Sendel Cruz marcó el definitivo 3-0. Lobos toma más confianza en el Clausura 2021.

PrĂłxima fecha

En la Jornada 10 los Lobos recibirá la visita del Honduras Progreso en el estadio Nacional en punto de las 5:00 PM el sábado 3 de abril.

Por su parte, Real Minas visitará Tegucigalpa para medirse ante el Motagua ese mismo día y en el mismo estadio.

Alineaciones

REAL MINAS: J. Archibald, R. Bernárdez, K. Bernárdez, E. Delgado, I. Santos, M. Moncada, K. Maradiaga, E. Andino, R. Andino, F. Grant, W. Moncada.

UPNFM: C. Valladares, L. Medina, C. Róchez, C. Guillén, C. Urmeneta, R. Montoya, E. Vásquez, L. Argeñal, M. Godoy, J. Sánchez, J. Mejía.

Te puede interesar: Cuba sorprende y convoca emigrados para eliminatorias; uno juega en la Real Sociedad


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Ăšltimas noticias

error: Contenido Protegido