16.6 C
Honduras
Martes, julio 27, 2021

España golea a Eslovaquia y se medirá ante Croacia en los octavos de final

Debes leer...

ESPAÑA.- La Selección de España se metió a los octavos de final de la Eurocopa luego de aplastar 5-0 a Eslovaquia en el cierre de la fase de grupos. ‘La Roja’ finalizó en el segundo lugar del grupo E (detrás de Suecia) y enfrentará a Croacia en los octavos de final.

Con goles Sarabia, Ferrán Torres, Aymeric Laporte y dos autogoles España dejó atrás los malos momentos y se metió a la siguiente ronda del torneo.

España aplasta a Eslovaquia 

El juego comenzó con España buscando colocar rápidamente el primer tanto de juego, los dirigidos por Luis Enrique salieron con más empuje que fútbol y al minuto 10, Koke recibió una falta penal que fue desperdiciada por Álvaro Morata.

A medida transcurrían los minutos ‘La Roja’ desaprovechaba oportunidades claras de gol, hasta que al 30′, ocurrió lo impensado. Sarabia recuperó una pelota en las proximidades del área, se perfiló y sacó un disparo colocado que pegó en el poste y se elevó sobre la portería, cuando el balón bajó el guardameta Dubravka, de manera increíble, metió la pelota en el fondo de la red.

Autogol de Dubravka.

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias