Rivelino afirma que “Neymar sería titular en la Brasil del 70”

Debes leer...

BRASIL.- Neymar Jr. se convirtió en el máximo representante de la Selección de Brasil desde una temprana edad, sin embargo, bajo su liderazgo la ‘canarinha’ solo ha podido conseguir una Copa Confederaciones (no estuvo en el título de la Copa América 2019).

En la actualidad, Neymar es la pieza angular de la selección dirigida por ‘Tite’, que marcha primera en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 y que mantiene marca perfecta en la presente edición de la Copa América.

De hecho, el jugador del PSG se encuentra a nueve goles de empatar a Pelé (77) como máximo goleador en la historia de la Selección de Brasil, marca que en cuestión de tiempo podrá superar.

Rivelino coloca a Neymar en la Brasil del 70

Estos dos últimos factores han hecho que el exfutbolista brasileño Roberto Rivelino, sorprenda al mundo con sus declaraciones durante el programa televisivo de Arena SBT.

Rivelino aseguró que Neymar y Romario podrían jugar en la mítica selección brasileña del 70. “En el 70, Neymar jugaba. Jugaría por su calidad; Tostao saldría. Otro que también jugaría en el 70 sería Romario, también en lugar de Tostao”.

Sin embargo, las escandalosas aseveraciones de Rivelino no concluyeron ahí, pues también manifestó que ‘Tite’ no es el entrenador correcto para Brasil porque no “cambia” su esquema de juego.

“Tite no cambia. Él tiene su esquema y lo defiende a pecho y espada, pero si uno ve solo tiene un protagonista: Neymar. Entonces, Renato Gaúcho sería mi técnico. Me gusta porque él sabe lo que hace y manda a hacerlo en la cancha”, cerró.

Te puede interesar: El gesto de Argentina para recordar el mítico gol de Maradona

Rivelino fue una de las piezas fundamentales de Brasil durante la década de los 70. Junto a Pelé, Jairzinho, Tostao y Gerson, conformó el quinteto brasileño que conquistó la Copa Mundial de México 1970.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido