16.3 C
Honduras
Martes, julio 27, 2021

Rivelino afirma que “Neymar sería titular en la Brasil del 70”

Debes leer...

BRASIL.- Neymar Jr. se convirtió en el máximo representante de la Selección de Brasil desde una temprana edad, sin embargo, bajo su liderazgo la ‘canarinha’ solo ha podido conseguir una Copa Confederaciones (no estuvo en el título de la Copa América 2019).

En la actualidad, Neymar es la pieza angular de la selección dirigida por ‘Tite’, que marcha primera en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 y que mantiene marca perfecta en la presente edición de la Copa América.

De hecho, el jugador del PSG se encuentra a nueve goles de empatar a Pelé (77) como máximo goleador en la historia de la Selección de Brasil, marca que en cuestión de tiempo podrá superar.

Rivelino coloca a Neymar en la Brasil del 70

Estos dos últimos factores han hecho que el exfutbolista brasileño Roberto Rivelino, sorprenda al mundo con sus declaraciones durante el programa televisivo de Arena SBT.

Rivelino aseguró que Neymar y Romario podrían jugar en la mítica selección brasileña del 70. “En el 70, Neymar jugaba. Jugaría por su calidad; Tostao saldría. Otro que también jugaría en el 70 sería Romario, también en lugar de Tostao”.

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias