SAN PEDRO SULA.- El Real España y Marathón empataron 2-2 en un vibrante partido en el estadio Morazán. Sin embargo, para el técnico catedrático, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez el empate es un resultado agridulce.
Al termino del encuentro, ‘Potro’ habló acerca del desarrollo del partido. “Los clásicos así son, con mucha lucha y garra, que a veces se definen con accidentes como los que tuvimos hoy. Los juegos se determinan por momentos, habíamos empezado bien con un bonito gol, pero nos empataron de una manera no muy común y esto siempre va condicionar el resto del juego, pero hoy me quedo con el espíritu de lucha que tuvimos, peleando la victoria hasta el final”.
El entrenador aurinegro también explicó acerca del esfuerzo que realizaron sus jugadores durante el clásico, además de opinar que los errores individuales no se pueden cometer en este tipo de partidos.
“Rescato que los muchachos nunca bajaron los brazos, siempre en la adversidad procuró anotar el empate y si dan más tiempo pudimos darle vuelta el marcador. En este tipo de partidos no podemos cometer errores graves que nos cuesten los puntos, hoy fueron Vargas y Montes mientras contra Olimpia fue Quaye, pero yo no destruyo a los muchachos, al contrario tienen mi respaldo, vamos a seguir mejorando para minimizar los desaciertos”, manifestó.
Sobre la ausencia de Franco Flores, informó. “Franco está en la etapa final de la recuperación, este parón obligado le ayuda, aunque con las lesiones musculares nunca hay una certeza, pero está en la parte final porque ya se sumo al plantel poco a poco”
Para finalizar, ‘Potro’ destacó el primer gol de Omar Rosas con el equipo. “anotó ante Olimpia, no se lo valieron, este va ser muy importante para él para tome confianza y haga lo que siempre hizo, además motiva al grupo porque además de Ramiro tenemos a Omar para haga los goles del equipo”.
Te puede interesar: Entretenido empate en el “Clásico Sampedrano”
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ