El capitán José Barreto deja el Honduras Progreso y se marcha a El Salvador

Debes leer...

EL PROGRESO. – El mediocampista José Barreto, quien fue una de las figuras claves para que el Honduras Progreso lograra la permanencia el torneo pasado, ha sido fichado por el club Once Deportivo de El Salvador.

El encargado de llevar la cinta de capitán en el Honduras Progreso durante el torneo Clausura 2021, se marchó del club a pesar de que le quedaban seis meses de contrato.

Los progreseños tuvieron que despedirse del futbolista porque no pueden cumplir los requisitos económicos que firmaron con él.

Te podría interesar: Wilfredo Guzmán tras reunión por regreso del público: “Con un 30 por ciento”

Algunos clubes de la Liga Nacional como Vida y Marathón lo pretendieron debido al nivel mostrado en el último torneo. José Barreto destacó jugando de ‘cinco’ con Fernando Araújo. El sudamericano era el encargado de la recuperación de la pelota y orden del equipo, siempre mostrando liderazgo y sacrificio.

El Once Deportivo de El Salvador le dio la bienvenida al jugador de 28 años este lunes. Este es un club nuevo en la primera de ese país y está incorporando varios futbolistas para poder competir desde su temporada debut.

Honduras Progreso sin extranjeros

La situación económica que viven los equipos hondureños como el Honduras Progreso está provocando que sus extranjeros abandonen el país.

El entrenador Fernando Araújo también abandonó el proyecto por las carencias financieras de los ribereños.

Al igual que su amigo y socio, Matías Rotondi, quien se marchó al fútbol de Guatemala, Barreto deja el Honduras Progreso y la Liga Nacional a pesar de hacer un magnífico Torneo Clausura 2021.

Otro de los extranjeros que estuvo con los progreseños, el colombiano Rafael Agámez, ha recurrido a FIFA debido a que Honduras Progreso le adeuda varios pagos.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido