Alejandro Reyes ilusionado: “Nos jugamos una clasificación a Juegos Olímpicos”

Debes leer...

MÉXICO.- El volante de la Selección Sub-23 de Honduras, Alejandro Reyes habló en la conferencia de prensa previo al juego entre la “H” y la “Selecta” por el Preolímpico de Concacaf 2021.

El jugador del Real España declaró que los seleccionados tomarán con mucho compromiso este juego que podría representar la presencia de Honduras en semifinales de dicho torneo.

“Encaramos el juego con responsabilidad e igual compromiso. Nos jugamos una clasificación a Juegos Olímpicos, no es un torneo pequeño, es algo grande para nosotros, para nuestra carrera deportiva, para el país, tenemos mucha ilusión”.

Alejandro Reyes y su respeto con El Salvador 

Reyes denotó respeto para la selección rival, asegurando que: “Enfrentamos a El Salvador un rival histórico para Honduras”.

Para el mediocampista el duelo contra los “cuscatlecos” será vital la concentración y la eficacia frente al marco.

“Tenemos que estar concentrados desde el inicio, ser contundentes, aprovechar todas las pelotas que nos queden, porque un gol que fallas es un gol que te hacen, es de estar unidos y tenernos fe”.

Espera ser del 11 inicial

Reyes dijo que espera ser titular en el segundo partido, y reconoció que la competencia que hay en el plantel es grande.

“Jugamos 11 contra 11, nosotros tomamos el juego con mucha responsabilidad, El Salvador a nivel centroamericano ha sido un rival histórico, ellos están necesitados de puntos, igual nosotros, será complicado el juego y espero que lo mejor sea para nosotros”.

Te puede interesar: Lobos golea en Danlí y toma confianza en el Clausura 2021


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido