El Barcelona aplasta a la Real Sociedad en Anoeta

Debes leer...

ESPAÑA.- El Barcelona no desiste de la lucha por LaLiga y aplasta a la Real Sociedad 1-6 en el juego correspondiente a la jornada 28 del campeonato español. Con este triunfo el equipo catalán llegó 62 puntos y se mantiene en el segundo lugar de tabla con 62 puntos, cuatro menos que el Atlético de Madrid.

Con goles de Griezmann, Dest (2), Messi (2) y Dembélé el Barcelona se impuso 1-6 a la Real Sociedad en Anoeta; los dirigidos por Ronald Koeman se mantienen como la mejor delantera del campeonato con 67 goles anotados.

El juego comenzó con el Barcelona dominando las acciones mediante la posición de la pelota. La Real Sociedad ejercía una presión alta que incomoda a los catalanes, pero que no daba dividendos.

Al minuto 24, la Real Sociedad atacó por la banda derecha, pase largo a Isak, este se quitó a De Jong, se metió al área estrelló la pelota en el cuerpo de Ter Stegen.

El Barcelona se dio un paseo en Anoeta

El primer gol del juego llegó al 38′, Messi metió un pase magnífico para la subida de Jordi Alba que levantó un centro raso para Dembélé, este no pudo definir ante la salida del portero, y en el rebote apareció Griezmann para poner el 0-1.

Al  43′, Busquets se la pasó a Messi, este condujo hasta la frontal del área y esperó la subida de Dest para filtrarle un pase medido que lo dejó solo ante la portería, el estadounidense no dudó y de pierna derecha definió fuerte y cruzado para poner el 0-2.

En el segundo tiempo el Barcelona continuó atacando y al minuto 52 logró aumentar a tres la ventaja en el marcador. Jordi Alba ganó la línea de fondo y lanzó un centro atrás que Dest mandó al fondo de la red.

Cinco minutos después, Sergio Busquets mandó un sensacional pase de 30 metros a Messi, este la bajó y de manera sutil picó la pelota ante la salida del portero para marcar el 0-4 del partido. Golazo.

El vendaval catalán estaba lejos de terminar y al 72′ Dembélé recibió en el centro del campo, se dio la vuelta y se llevó la pelota, al estar cerca del área hizo un cambio de ritmo para poder deshacerse de la marca del central y definió fuerte y cruzado para poner la ‘manito’ en Anoeta.

El descuento de los locales lo hizo Barrenerxea, condujo desde propia cancha, hizo una pared con Januzaj que lo dejó frente a portería y soltó un bombazo inalcanzable para Ter Stegen.

La cereza del pastel llegó al minuto 90, el Barcelona atacó por la derecha, Messi recibió en la frontal del área, se la pasó a Alba que hizo una pared con Riqui Puig y al ganar la línea de fondo mandó un pase atrás para que Messi colocara el 6-1 definitivo.

 

Te puede interesar: Rigoberto Rivas viaja a México para unirse al Preolímpico


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido