Rigoberto Rivas viaja a México para unirse al Preolímpico

Debes leer...

ITALIA. – El futbolista hondureño, Rigoberto Rivas , fue titular en el empate de la Reggina 1-1 ante el Chievo en el partido de la jornada 30 de la Serie B del fútbol de Italia.

El catracho tuvo una actuación notable y fue sustituido al minuto 77 por el argentino Germán “Tanque” Denis , quien hizo el gol del empate al 89 ‘.

Chievo comenzó ganando con anotación del serbio Filip Đorđević a los 47 minutos cuando Rivas estaba en cancha jugando como extremo derecho.

Tras el partido celebrado en el estadio Oreste Granillo de la localidad Reggio Calabria, el club vinotino anunció que Rivas se marchará a México y este lunes se integrará a la Selección Sub-23 de Honduras que participa en el Torneo Preolímpico de Concacaf que se juega en Guadalajara, México.

Rivas no participó en el microciclo final, ni en el primer partido de la bicolor catracha ante Haití debido a que la Reggina solo lo prestó para la fecha FIFA estipulada en los días finales del mes.

Debido a que el volante aterrizará el lunes, Miguel Falero no podrá utilizarlo en el juego ante El Salvador por la segunda jornada del grupo B del Preolímpico. Sin embargo, Rigoberto si estará ante Canadá el próximo jueves y el partido de semifinales en caso de que Honduras avance.

Juego clave

El delantero de la Sub-23, Darixon Vuelto, habló en la mesa redonda de Cinco Deportivo y fue claro al decir que la misión que tienen es asegurar su pase a las semifinales del Preolímpico.

“Por la tarde vamos a trabajar en cómo hacerle daño a los salvadoreños. Ante El Salvador debemos ganar sí o sí ya que es el boleto a la semifinal”, expresó.

El atacante del Real España dijo que Falero les pidió no ser egoístas para pasar el balón a un compañero, esto para tener mejor opciones de marcar.

“Habló con nosotros sobre algunas jugadas de compañeros que perdieron el gol por no pasar a otro que estaba en mejor posición”, explicó.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido