26 C
Honduras
Sábado, septiembre 18, 2021

Jugador del Minnesota pide matrimonio a su pareja tras el final del partido contra San José

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – El Minnesota United dejó escapar la victoria y terminó repartiendo puntos ante el San Jose Earthquakes, sin embargo, el resultado terminó pasando a segundo plano al finalizar el encuentro.

Después del silbatazo final, el futbolista del Minnesota, Hassani Dotson, se acercó a su novia dentro del terreno de juego y le propuso matrimonio frente a todo el estadio, dejando un conmovedor recuerdo.

La novia de Dotson no dudó en dar el “sí” después de ver al jugador con la rodilla en el pasto y colocarle el anillo que los compromete como futuros esposos.

Todos los presentes en el Allianz Stadium comenzaron aplaudir tras la respuesta positiva. Ante el lente de las cámaras y los ojos de los presentes, la joven Petra Vučković aceptó casarse con la figura de la Major League Soccer (MLS).

El centrocampista de 23 años disputó los 90 minutos del encuentro y recientemente firmó una extensión de contrato por tres años con opción a uno adicional.

Dotson enfrentó a Honduras en el Preolímpico de Guadalajara con la Sub-23 de Estados Unidos.

Justo empate

La primera parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para el San Jose Earthquakes, que estrenó el marcador con un tanto de Cowell en el minuto 15.

Posteriormente el equipo local logró el empate con un gol de Kallman instantes antes del pitido final, concluyendo el primer tiempo con un 1-1 en el pizarrón.

Lee también: Andy Najar es nombrado Jugador del Partido en victoria del DC United ante el Inter

Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo minesotano, que dio la vuelta al luminoso con un tanto de Ábila en el minuto 70. Puso las tablas el conjunto de San José a través de un gol de Benjamin Kikanovic a los 82 minutos, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-2.
Minnesota United se colocó en el sexto puesto de la tabla con 15 puntos, en plaza de acceso a una plaza de playoff por el campeonato. Por su parte, el San Jose Earthquakes con este punto consiguió la undécima plaza con 11 puntos al finalizar el encuentro.

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias