Marvin ‘Flecha’ Bernárdez no continuará con el Olimpia

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – El futbolista de 26 años, Marvin ‘Flecha’ Bernárdez, no continuará con el Club Olimpia Deportivo la próxima temporada.

El exjugador del Vida de La Ceiba llegó para el Apertura 2020 al club capitalino con el que disputó 25 partidos y logró celebrar un gol ante Real Sociedad en noviembre del 2020.

No, no seguiré en el Olimpia“, fue la frase con la que el veloz extremo le informó a un diario local que no seguirá con los ‘Leones’.

Bernárdez se va del Olimpia con dos medallas de Liga Nacional obtenidos bajo el mando del técnico argentino Pedro Troglio, quien lo cuestionó en una entrevista.

“Hay jugadores que no explotan nunca, otros que lo hacen hasta un año después. La ‘Flecha’ cuando vino tuvo una gran explosión, pero después se quedó un poco“, dijo Troglio días después de conseguir el tricampeonato.

Troglio sigue depurando su plantel de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional. La baja de Marvin Bernárdez es la tercera oficial del club tras la salida de Matías Garrido, quien fichó por el Sportivo Desamparados del Federal A de Argentina, y del portero de 27 años, Harold Fonseca.

Alex Nahíd Güity, portero de la selección olímpica hondureña, también se marcharía del equipo, pero cedido. El guardameta se iría prestado a los Lobos UPNFM de Raúl Cáceres.

Gestando la plantilla

El entrenador argentino está confeccionando la plantilla para buscar el tetracampeonato con el Olimpia.

Los blancos ya han renovado al atacante Diego Reyes y están trabajando para poder extender el contrato de Eddie Hernández, Jerry Bengtson, Samuel Córdova y Javier Portillo.

También hay algunos futbolistas sin contrato que podrían firmar en los próximos días. Uno de ellos es el portero José Mendoza, quien llegaría a ocupar la plaza que dejó Harold Fonseca, y también podría sumarse Carlos Róchez.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido