Mauricio Dubón sigue encendido: quinto juego con hit para los River Cats

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – Mauricio Dubón volvió a mostrar su mejoría ofensiva al conectar otro hit con los River Cats de Sacramento.

El sampedrano volvió a conectar tras cuatro turnos al bate y ha logrado mantener el promedio en un increíble .526.

Sin embargo, el equipo de Dubón no puedo revertir el dominio de su rival y volvieron a perder ante Las Vegas, esta vez por 4-3.

Te podría interesar: Mauricio Dubón pide unirse a la Selección Nacional de Honduras

River Cats buscó la revancha tras perder el domingo en el bullpen con una floja actuación que le permitió a los Aviators ganar el juego por 15-14.

El catracho conectó un imparable por quinto partido consecutivo, eso sí, esta vez no produjo carreras como en otras ocasiones.

El equipo de Sacramento no ha tenido su mejor campaña y será difícil que Mauricio Dubón lo pueda revertir. Por lo tanto lado, el beisbolista sampedrano está enfocado en seguir con su racha de bateo para volver a ser considerado por el manager de los San Francisco Giants, Gabe Kapler.

‘Dubi’ quiere estar en la recta final de la temporada 2021 de las Grandes Ligas, ya que son primeros en su división y seguramente estarán en los playoffs.

Dominio de los Aviators

Por segunda vez en poco más de 24 horas, Cody Thomas se acercó al bate en la parte baja de la novena entrada y los Aviators necesitaban un gran golpe para mantenerse con vida contra los Sacramento River Cats en Las Vegas Ballpark.

El jardinero de 26 años cumplió y de una manera aún más dramática que el día anterior.

Con su equipo perdiendo por una carrera y hasta su último out, Thomas aplastó un jonrón de dos carreras sobre la piscina en el jardín central para darles a los Aviators su segunda victoria consecutiva.

Thomas ha hecho sufrir a Dubón y sus compañeros ya que esta vez se fue de 4-3 y logró un doble de dos carreras con un out en la parte baja de la novena, el que sirvió para recortar la ventaja de los River Cats a 14-13. Las Vegas empató el juego un bateador más tarde y lo ganó 15-14 en 10 entradas.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido