River Cats remontan y vencen a Las Vegas con gran actuación de Dubón

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – Con Mauricio Dubón dando una exhibición ofensiva y defensiva, los River Cats de Sacramento remontaron un partido que perdían 0-5 y con claro dominio de Las Vegas Aviators.

En este juego Mauricio se iría de 5-3 con dos carreras anotadas, una base por bolas y con un promedio más que excelente de .600 y un OPS de 1.314. Lo anterior es reflejo de lo que puede ayudar en su regreso a las Grandes Ligas.

El hondureño inició ‘frío’ con un ponche y un ‘fly’ fácil. Sin embargo, apareció cuando el equipo necesitó su reacción y al de los otros jugadores de las mayores (Jason Vosler y Chadwick Tromp).

Desde el jueves, Mauricio Dubón elevó su nivel ofensivo en los últimos dos juegos en los que anotó e impulsó cuatro carreras, algo que sin duda es una alegría para el sampedrano y sus ganas de regresar con los Giants.

‘Duboom’ ayudó a una nueva victoria de los River Cats, quienes no han tenido una temporada tan buena ya que se ubican en los últimos lugares de la liga.

Regreso a la vista

Con lo demostrado por ‘Dubi’ en estos tres primeros juegos de la serie, es cuestión de tiempo para que el manager Gabe Kapler lo llame nuevamente a competir en MLB.

En este juego Mauricio conectó un doble y dos sencillos, anotó dos carreras y produjo 7 outs.

Mauricio conectó 5-5 en el segundo juego y logró mantener el bateo alto en este último partido. Esto es importante ya que fue el motivo por el que fue enviado a la Triple A, según Kapler.

Jason Vosler se fue de 4-2 y Chadwick Tromp de 4-2. Vosler conectó un jonrón impulsador de tres carreras, incluida una de Dubón. Tromp hizo una carrera pero no impulsó ninguna, sin embargo es claro que Sacramento está sumando gracias a sus jugadores de la MLB.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido