Redacción. El técnico de Potros de Olancho FC, José Humberto Rivera, no pudo ocultar la tristeza que le provocó haber perdido 2-3 frente a Victoria, en el estadio Municipal Ceibeño.
En la conferencia de prensa post partido, “don Beto” Rivera aseguró que le da tristeza la forma como se perdió.
El DT de los olanchanos lamentó las tres desconcentraciones que tuvieron y que fueron bien aprovechadas por el rival.
Destacó que los jugadores de Victoria fueron certeros en el primer tiempo y ellos en el segundo mejoraron, pero no les alcanzó para llevarse un mejor resultado de La Ceiba.
Tendrán que corregir
José Humberto Rivera cuestionó el hecho de haber regalado el primer tiempo, donde Victoria los superó en todos los aspectos.
“Pero en el segundo, con los cambios que hicimos, se logró igualar el resultado, aunque no fue fácil después de ir perdiendo 2-0”, señaló.
“Don Beto” Rivera también señaló como una grave desconcentración la acción del tercer tanto, a los 89 minutos.
Para el técnico de los “pamperos”, a sus dirigidos les faltó oficio para no realizar acciones que provocaron el tercer tanto del rival.
Él toma las decisiones
En el diálogo con los medios de comunicación se le consultó al “profe” Rivera sobre la conversación que tuvo el presidente de Potros de Olancho FC, Samuel García, con el futbolista Cristhian Altamirano.
Al parecer, el hombre fuerte del cuadro olanchano le reclamó por el bajo rendimiento mostrado en este encuentro.
“No escuché lo que el presidente le dijo a Cristhian Altamirano, pero al final quien toma las decisiones soy yo”, respondió “Beto” Rivera.
Para finalizar, contó que Óscar Almendárez no salió de titular porque tenía un resfriado; Alex López venía de la Selección y se integró el miércoles a los entrenamientos y Eddie Hernández no andaba en su mejor momento.
Te puede interesar: Excelente Victoria sobre Potros de Olancho FC
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3