Redacción. Cada día que pasa se van revelando más nombres de jugadores que no están en los planes del técnico José Humberto Rivera y que saldrán de Potros de Olancho FC.
Entre los futbolistas ya confirmados están los argentinos, Federico Sellecchia y Lucas Campana, así como el nacional, Carlos “Muma” Fernández.
Además, Kemsie Abbott, Yostin Obando, Óscar Mendoza y Mario Martínez. Este último se sumó junto a “Muma” Fernández al club Génesis Comayagua.
La lista de jugadores la confirmó el DT de los olamchanos en comunicaciones con deportes TVC, quien destacó la llegada de Elison Rivas y Eddie Hernández.
Vendrán más bajas
Don “Beto” Rivera anunció que aparte de la lista ya conocida, se vendrán cinco a seis bajas más, unos porque no están en los planes y otros no llegaron a un acuerdo con la directiva.
“Creo que se van a venir más bajas en el equipo, pero estamos haciendo un análisis sobre minutos jugados, participación de cada jugador, asistencias y goles para tomar decisiones”, adelantó.
José Humberto Rivera indicó que “no es fácil tomar una decisión de esta naturaleza, pero al final es base al rendimiento”.
“Los jugadores que nosotros creemos que no nos rindieron, pues lo vamos a sentir por ellos. Lo que sí es que han sido jugadores importantes dentro de la institución y lastimosamente siempre hay un principio y un final de un ciclo”, añadió.
Mario es un caso especial
En cuanto al caso de la salida de Mario Martínez, el técnico de los “pamperos” dijo que es especial, pues no llegó a un acuerdo administrativo con la directiva.
“Da pesar el caso de Mario Martínez, un jugador que fue ejemplo para nuestra institución, mucho aporte en lo futbolístico, disciplina”, señaló.
Agregó que Mario Martínez fue un ejemplo para los jóvenes. “Me dio pesar que se fuera, pero ya fue una cuestión administrativa entre él y la junta directiva que no se pusieron de acuerdo”.
El profesor Rivera dijo que le están apostando a reforzarse de media cancha hacia arriba, pues fue donde más problemas presentó el equipo en el torneo por concluir.
“Este fin de sema presentamos los nombres completos de los jugadores que no van a estar en la institución y la directiva analizará si tienen contratos vigentes, ellos sabrán qué hacer”, informó.
Contó que de seis a siete jugadores de buen nivel son los que llegarán al club, porque la idea es que vengan a aportar. “Vendrán dos jugadores extranjeros de buen nivel. El 4 de junio inicia la pretemporada”.
Te puede interesar: César Samudio: “Somos capaces de enfrentar de tú a tú a Olimpia”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3