Redacción. Lo que nunca vivió en Honduras, el volante de contención, German “Patón” Mejía, lo experimentó en Costa Rica con el equipo Pérez Zeledón.
Precisamente ocurrió durante la noche del Viernes Santo, cuando los “Guerreros del Sur” enfrentaban a Santos de Guápiles por la jornada 14 del balompié costarricense.
Transcurría el minuto 87 del encuentro cuando un aficionado burló la seguridad de la cancha y de inmediato corrió hasta el centro del campo.
Ahí se encontró con el mediocampista “catracho”, a quien abrazó fuertemente y le pidió la camisa con el número 29 y el apellido Mejía.
Un ídolo
Para el “Patón” resultó una gran sorpresa, pues nunca le había pasado en todos los años que vistió la camisa blanca de Olimpia.
Esto le ocurre a German Mejía en su primera temporada con el Pérez Zeledón, con quien fue hasta capitán, pero perdió el gafete con la llegada del nuevo entrenador.
Se conoció que el nombre del joven aficionado es Issac Campos, quien al final del juego recibió el regalo que tanto anhelaba, la playera del “Patón”.
Los periodistas que transmitieron el partido se sorprendieron al ver la acción de Campos y se limitaron al expresar: “Algo sucede en la cancha”.
No pasa nada
Al comprobar lo que verdaderamente ocurría, exclamaron: “El aficionado pasó como si nada y lo que quería era abrazar al hondureño German Mejía”.
Campos seguidamente utilizó sus redes sociales para agradecerle al “Patón” Mejía: “Gracias ídolo por la camisa”.
“Desde que llegaste a Pérez Zeledón te has ganado mi respeto”, escribió Campos y que compartió el “catracho”.
El ex Olimpia, de 29 años, suma 12 partidos con los “Guerreros del Sur” que buscan permanecer en la primera división tica.
Te puede interesar: Así se jugará este fin de semana la Jornada 12 del Torneo Clausura de la Liga Nacional
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3