Redacción. El delantero argentino de Motagua, Agustín Auzmendi, regresó este miércoles al país y de inmediato se reportó a los entrenamientos de las “águilas” en el nido Pedro Atala Simón.
En diálogo con Deporte TVC, el “Pistolero” confió que le dio su consejo a Rodrigo Auzmendi en la negociación de la renovación con los azules.
Agustín no quiso decir cuál fue el consejo a Rodrigo y solo se limitó a decir: “Hablé con Rodrigo antes de venir, pero es un tema muy personal de él. Es su decisión”.
El menor de los Auzmendi dijo en su momento que se siente bien en Motagua, pero también desea tener más minutos de juego.
No han hablado de renovación
El máximo goleador del torneo de Clausura, con 13 tantos, anunció que en el campeonato de Clausura 2025 volverá a pelear por todo.
Con 61 goles en el fútbol hondureño y tres títulos de máximo romperedes, Agustín considera que los reconocimientos personales son importantes, pero también los grupales.
“Para Motagua es una obligación pelear el torneo, es un equipo grande”, enfatizó el ex Potros de Olancho FC.
Agustín Auzmendi también confió que solo le quedan seis meses de contrato con Motagua y que aún no se ha sentado con la directiva para hablar de una posible renovación.
“Si, yo estoy muy feliz, muy cómodo acá (en Motagua), si para el club y para mí es lo mejor continuar, bienvenido sea”, expresó.
Te puede interesar: Real Zaragoza va en serio por Kervin Arriaga
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3