Agustín Auzmendi: “Dimos una muestra de autoridad en la Copa Centroamericana”

0
368
El delantero argentino Agustín Auzmendi está contento por haber anotado su primer hat-trick con la camisa de Motagua.
El delantero argentino Agustín Auzmendi está contento por haber anotado su primer hat-trick con la camisa de Motagua.

Redacción. El delantero argentino Agustín Auzmendi regresó feliz de Belice, luego de anotar su primer hat-trick con Motagua en la Copa Centroamericana de Concacaf.

El atacante de los azules recibió de parte del árbitro del partido contra Verdes el balón del juego que guardará en su residencia como un trofeo más.

“Este es mi segundo balón de hat-trick, pues ya había ganado uno cuando vestía la camisa de Potros de Olancho FC”, confió.

Luego de sentir el sabor dulce de los goles, Auzmendi aseguró que va por más y con la misión de superar las cuotas que logró en los torneos anteriores con los olanchanos.

El "Pistolero" de Motagua se soltó en tierra beliceña y contra el equipo Verdes FC.
El “Pistolero” de Motagua, Agustín Auzmendi, se soltó en tierra beliceña y contra el equipo Verdes FC.

Seguirá trabajando

A Auzmendi se le consultó si con estos tres goles se sacudió alguna presión que pudiera haber tenido de los exigentes seguidores motagüneses.

“No creo que me haya quitado ninguna presión, yo siempre estuve tranquilo, confiando en mi trabajo. Lógico que los goles vienen bien para la confianza de uno”, señaló.

El atacante sudamericana informó que no se ha fijado metas en cuanto a goles con la camisa de Motagua, pero advierte que siempre trabaja para superar lo hecho en el pasado.

“Mientras sirvan los goles para que gane el equipo, bienvenidos sean”, indicó el “Pistolero” de los azules.

Motagua fue el único equipo hondureño que ganó en la primera fecha de la Copa Centroamericana de Concacaf.

Golpe de autoridad

A pesar de que se habla de un rival débil al que le ganó Motagua, Auzmendi señaló que lo importante fue que se dio un golpe de autoridad para lo que resta de la Copa Centroamericana.

“En esta Copa no hay equipos débiles, por algo nos costó (Verdes FC) en el primer tiempo. Son equipos que complican, pero nosotros dimos una muestra de autoridad porque el equipo jugó muy bien”, añadió.

Auzmendi y sus compañeros esperan que esta sea la versión del Motagua que se mirará en las dos competencias (torneo de Apertura y Copa Centroamericana).

“Se está haciendo un buen trabajo y esperemos seguir por ese mismo camino”, enfatizó.

Para finalizar, dijo que el gol que más le gustó en el triunfo 5-0 frente a Verdes FC, fue el tercero porque se concretó una de las jugadas que ensayan en los entrenamientos.

Le puede interesar: Este viernes: En Victoria confían que “domarán” a Potros de Olancho FC

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j