Motagua golea al Verdes con hat-trick de Auzmendi en la Copa CA

Debes leer...

REDACCIÓN. Con un hat-trick de Agustín Auzmendi, más otros tantos de Iván López y Carlos Mejía, el Motagua goleó 0-5 al Verdes de Belice, la tarde del miércoles en el debut azul en la Copa Centroamericana.

FFB Stadium fue testigo de la gran exhibición del equipo de Ninrod Medina, que mostró todo su poderío ofensivo en esta primera jornada del mencionado torneo de la Concacaf.

Y es que, para las águilas esta competición es muy importante, pues desde hace algunas temporadas que se le niegan las competencias internacionales.

De esta forma, el conjunto azul comienza de gran manera su caminar en la Copa Centroamericana y, además, toma confianza para el Torneo Apertura.

Vale mencionar que, en dicha copa, el Motagua comparte grupo con Alajuelense de Costa Rica, San Miguelito de Panamá y Olancho FC de Honduras.

Concretamente, para este duelo contra el Verdes, Ninrod Medina presentó un once conformado por Jonathan Rougier, Riky Zapata, Kevin Álvarez, Marcelo Pereira, Marcelo Santos, José Escalante, Edwin Maldonado, Carlos Argueta, Yeison Mejía, Iván López y Agustín Auzmendi.

Por su parte, los beliceños saltaron al campo con Nahuel Paz, Camilo Fajardo, Nicolás Rocha, Jordy Polanco, Darrel Mtvette, Christian Sánchez, Krisean López, Edwin Villeda, Gerardo Madrid, Marco Zavala y Evral Trapp.

Leer también: Reinaldo Tilguath dice que tiene ventaja sobre Motagua

Goleada del Motagua

Este fue un partido que comenzó un tanto errático para el Motagua, que le costó un poco hallar la claridad necesaria para hacer daño.

De hecho, fue sobre el cierre del primer tiempo, al minuto 43, que, desde el punto penal, el goleador argentino Auzmendi puso el 0-1 en el marcador.

Ya en la segunda parte, al 43, el mismo atacante de los azules encontró el 0-2 con el que, prácticamente, acabó con las esperanzas del Verdes.

Seguidamente, Auzmendi apareció de nuevo al 57, rematando de cabeza y materializando así el 0-3, que ya significaba la goleada de los de Ninrod.

Más tarde, cuando parecía que el Motagua había quitado el pie del acelerador, llegó Ivan López para concretar el 0-4 al minuto 77.

Sobre el cierre del partido, al 85, Carlo Mejía puso el definitivo 0-5 con el que las águilas ganaron el duelo y mostraron su candidatura al título.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido