Redacción. Los hermanos Agustín y Rodrigo Auzmendi andan encendidos en el fútbol de Argentina y este domingo ambos pusieron sus sellos de goleadores con el Godoy Cruz y el Atlético Banfield.
Los ex delanteros de Motagua tuvieron sensaciones diferentes, pues Agustín cayó 2-4 frente a River Plate, mientras Rodrigo ganó con el equipo de Pedro Troglio por 3-2 frente a Estudiantes de La Plata.
El “Pistolero” anotó los dos goles de su club, mientras Rodrigo comenzó la remontada de su equipo, que empezó perdiendo por 2-0.
Troglio, ex entrenador de Olimpia, reconoció la capacidad goleadora y entrega del menor de los hermanos Auzmendi.
Con sentimientos encontrados
El caso de Agustín, quien jugó 80 minutos, sus sentimientos estuvieron encontrados, pues cuando estuvo en Honduras confió que era fiel seguidor de los “millonarios”.
Con este resultado, River Plate suma 11 puntos, producto de tres victorias y dos empates. Por su parte, el Godoy Cruz está en los últimos lugares con solo tres unidades.
En cuanto al partido, los “millonarios” se pusieron arriba en el marcador a través de Sebastián Driussi.
Sin embargo, Santino Andino llegó a línea de fondo por el costado izquierdo, enviando un centro bajo para que el “Pistolero” empatara momentáneamente el marcador 1-1.
La alegría no duró mucho para a Godoy Cruz, pues a los 19 minutos, y después de una serie de rebotes dentro del área de Franco Petroli, apareció Giuliano Galoppo para volver a darle la ventaja al “millonario” por 2-1.
El segundo de Agustín
En el propio Monumental de River, Agustín cambió en gol un penal para establecer el 2-2.
Pero, los dirigidos de Marcelo Gallardo, encontraron la victoria con los goles de Galoppo y Driussi.
Con los dos goles, Agustín Auzmendi llega a tres en cinco fechas disputadas que van de la Liga de Argentina.
Tanto Agustín como Rodrigo son extrañados por la familia motagüense, que no la pasa bien en el torneo de Apertura.

Rodrigo no se queda atrás
Por su parte, Rodrigo y el Atlético Barnfield tuvieron que remontar un 2-0 para terminar venciendo 3-2 al Estudiantes de La Plata.
El también ex Motagua fue el encargado de abrir el camino a la victoria, luego de encontrar el descuento a los 54 minutos.
Auzmendi aprovechó un pase filtrado al área, la defensa se descuidó y el atacante anticipó y de pierna derecha mandó el balón al fondo de la red para poner el 1-2 momentáneo.
El camino al triunfo llegó gracias a las dos anotaciones de Lautaro Ríos, quien anotó doblete, a los 61 y 63 respectivamente. Uno de ellos con asistencia de Rodrigo Auzmendi.
Pedro está contento
Al final del partido, Pedro Troglio expresó: “Si creíamos que íbamos a ganar los seis partidos, estábamos equivocados”.
“Sé que la gente viene de mucho traspié, indignada, y oí las puteadas. Estos tres meses son muy importantes y necesitamos de todos”, dijo Troglio sobre los malos resultados.
En cuanto al delantero que enfrentó en los clásicos Olimpia y Motagua, dijo: “Estaba convencido que Auzmendi tenía que funcionar. Tiene técnica, es vivo para anticipar y oler la jugada”.
“Me pone muy contento. Me alegra que le ganamos a un gran equipo. En casa no podemos perder puntos”, finalizó.
Te puede interesar: Juticalpa FC deja los tres puntos en casa
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3