REDACCIÓN. Pese a que Motagua no comenzó bien el partido de este domingo en el que empató 1-1 de visita en San Pedro Sula ante Marathón, terminó jugando mejor y pudo ganar, así lo consideró su técnico, Diego Vázquez.
Tras ese compromiso de la Jornada 14 del Torneo Clausura de la Liga Nacional, disputado en el Yankel Rosenthal, Vázquez brindó declaraciones en conferencia de prensa.
“El partido se divide en dos. En el primer tiempo salimos dormidos, regalamos espacios y a Marathón le salió un gol de muy buena factura, lo cual baja un poco el ánimo”, dijo.
Según dijo el argentino de 52 años, “en el segundo mejoramos bastante con la pelota, le dimos amplitud y manejamos mejor el juego”.
“Pudimos anotar en ese balón parado y llevarnos la victoria en la jugada final que tapó el arquero”, añadió el estratega Diego Vázquez.
Puede leer: Marathón y Motagua empataron a uno en el Yankel de San Pedro Sula
Opinión de Diego
“Sufrimos en el primer tiempo por el clima extremo. El mensaje al medio tiempo fue de ser más agresivos, estar más juntos y tener más la pelota”, agregó.
“Cosas sencillas que no estábamos haciendo y que mejoramos en el complemento, lo que se terminó reflejando en el marcador”, contó.
“Al final terminamos jugando mejor y nos pudimos llevar la victoria. Fue un muy bien segundo tiempo de Motagua y me quedo con eso”, afirmó Vázquez.
“El empate fue bueno teniendo en cuenta la cancha y el clima extremo con el que jugamos”, reflexionó el entrenador de las ‘Águilas’.
“Cuando no podés ganar, no tenés que perder y hoy pasó eso. Nosotros entendemos si hay alguna molestia, pero cada partido tiene una historia diferente”, explicó.