Al-Hilal confirma el fichaje de su nuevo portero

Debes leer...

REDACCIÓN.- Cuarto puesto en la Copa del Mundo con Marruecos y campeón de Europa League con el Sevilla, el guardameta Yassine Bounou abandona el club andaluz para marcharse a la Liga Profesional Saudí.

A pesar de haber estado en el radar del Real Madrid, el guardameta marroquí se convirtió en nuevo jugador del Al-Hilal, equipo al que se han unido jugadores como Neymar Jr., Sergej Milinković-Savić, Malcom, Kalidou Koulibaly y Rubén Neves.

El cancerbero firmó un contrato de tres años con el cuadro de la península arábiga en el Hotel 4 Seasons George V en París, Francia, y espera viajar a Riyad en los próximos días para sumarse a la plantilla del equipo.

Bono, de treinta y dos años, jugará en el Al-Hilal después de que el elenco capitalino desembolsara un total de veintiún millones por su ficha, convirtiéndose así en una de las incorporaciones estelares del equipo.

Baja sensible para los hispalenses 

Fue Fabrizio Romano quién confirmó el fichaje de Bono por el Al-Hilal. Y es ahora el Sevilla quien deberá reforzarse rápido y bien en la portería, pero la dirección deportiva, con esos 21 millones de euros, tendrán gran capacidad para acudir al mercado y seguir reforzando al equipo de cara a esta exigente temporada a los mandos de Mendilibar.

La Liga Profesional Saudí no para de hacer fichajes bomba en la presente ventana de transferencias y se espera que se anuncien nuevas figuras en los próximos días, considerando que su mercado de verano finaliza una semana después que el mercado europeo.

Te puede interesar: Messi, “muy feliz” en el Inter Miami antes de su primera final


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido