Redacción (AFP). Por primera vez en su carrera en los banquillos, el español Pep Guardiola perdió cuatro partidos consecutivos, luego de que el Manchester City cayó 2-1 este sábado en Brighton, durante la 11ª jornada de Premier League.
A falta de 12 minutos, los ‘Citizens’ iban por delante en el marcador, gracias al gol del noruego Erling Haaland en la primera mitad (23).
Pero Joao Pedro (78) y Matt O’Riley (83), revulsivos desde el banquillo, dieron la vuelta al marcador a falta de siete minutos para el final.
Guardiola en horas bajas
Tras su glorioso paso desde 2008 por los banquillos de FC Barcelona, Bayern Múnich y Manchester City, club al que llegó en 2016, Guardiola perdió por primera vez cuatro veces consecutivas.
Se trata también de la primera vez desde 2006 que el Manchester City pierde cuatro partidos consecutivos.
El resultado deja a los ‘Citizens’ a dos puntos del líder Liverpool.
Por primera vez en mucho tiempo, la palabra ‘necesidad’ sobrevoló por el Manchester City, que llegó a la cita ante al Brighton después de completar una semana negra con tres derrotas seguidas en tres competiciones diferentes.
Cayó en los octavos de la Copa de Inglaterra ante el Tottenham (2-1), en la Premier League frente al combativo Bournemouth (2-0) y en la Liga de Campeones contra el Sporting (4-1).
Caer por cuarta vez era entrar en territorio desconocido para el City de Guardiola, que no pudo evitar la caída de su equipo en una segunda parte espectacular de un Brighton de Champions.
Te puede interesar: Cagliari baja de las nubes al Milan
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3