REDACCIÓN.- Cristiano Ronaldo recibirá luz verde para debutar en Al-Nassr después de que el club saudí rescindiera el contrato de Vincent Aboubakar.
El camerunés dejará el club para dar paso al “Bicho”, ya que las reglas de la liga saudita establecen que los clubes solo pueden inscribir hasta ocho jugadores extranjeros por equipo.
El club era consciente de que, al incorporar a Ronaldo a su plantilla, tendría que despedir a una de sus estrellas. Y es por eso que, según informes en Francia, Aboubakar acordó rescindir su contrato y será compensado por el club.
Su salida significa que Cristiano puede registrarse oficialmente para jugar en Al-Nassr, pero es poco probable que haga su tan esperado debut hasta el 22 de enero.
El jugador de 37 años debe cumplir una suspensión de dos partidos después de agredir a un aficionado en Inglaterra tras la derrota del Manchester United ante Everton en 2021.
Sin embargo, el lusitano completó el primero de los partidos de su sanción durante la victoria del viernes por 2-0 sobre Al-Ta’ee y no jugará el derbi de su equipo en Al-Shabab el 14 de enero.
De manera que, eso liberará a la estrella portuguesa para hacer su debut en el choque en casa con el Ettifaq dentro de dos semanas.
Cristiano ya quiere jugar con el Al-Nassr
Mientras tanto, Cristiano ha estado trabajando duro en el gimnasio para prepararse para el resto de la temporada de la Saudi Pro League.
El cinco veces ganador del Balón de Oro no ha jugado un partido competitivo desde que apareció como suplente en la derrota de cuartos de final de la Copa del Mundo de Portugal ante Marruecos el 10 de diciembre.
Te puede interesar: Por primera vez en sus 121 años de historia, el Real Madrid presenta un once sin españoles
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j