Al sentirse perjudicado: La UPNFM solicitará reunión con Comisión Nacional de Arbitraje

0
617
La UPNFM se siente afectada por los árbitros.
Los dirigentes de Lobos UPNFM se sienten afectados por el arbitraje.

Redacción. Una reunión con las autoridades de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), solicitará la directiva de Lobos UPNFM para denunciar los constantes errores de los referís.

Así lo anunció el gerente del equipo Lobos, Carlos Montalván, luego del empate 2-2 contra Honduras Progreso, el pasado sábado.

“Estamos un poquito molestos”, insistió Montalván al recordar el trabajo de la cuarteta que encabezó el juez internacional Melvin Brown.

El funcionario de los estudiosos agregó que está contento porque se sacó un puno, felicita al rival (Honduras Progreso), pero molesto con el tema arbitral.

Montalván insistió: “Considero que fuimos afectados”.

Selvin Brown, árbitro hondureño.
El árbitro Selvin Brown dirigió el partido Honduras Progreso ante Lobos UPNFM.

Poner atención

El gerente de Lobos UPNFM les hace un llamado a los dirigentes de la Comisión de Arbitraje para que pongan atención a lo que sucede en el actual torneo de Apertura.

“Es un llamado a la Comisión de Arbitraje. Estoy consciente que son humanos y cometen errores, pero han sido recurrente contra nosotros”, indicó.

Abonó que se siente muy afectado, pero no solo en este partido contra los progreseños sino que también en anteriores del actual campeonato.

“Hoy sí estamos un poquito molestos porque no es posible que nos anulen un gol y después en la misma jugada y en plena pregunta del porqué se anuló, se le dio seguimiento y casi nos anotan”, dijo.

Montalván informó que pedirán una reunión con la Comisión de Arbitraje para saber qué está pasando y por qué tantas equivocaciones.

“Nosotros como UPNFM no pedimos que nos ayuden los árbitros, pero que no nos afecten. Esperamos que esto no siga así”, apuntó.

Los estudiosos se siente afectados.
Los estudiosos se sienten afectados en el pasado partido contra los progreseños.

Dos partidos claves

Carlos Montalván reconoció que se vienen dos partidos difíciles, pero también claves contra Motagua el jueves y ante Olimpia el domingo.

“Esperamos que el jueves ante Motagua los árbitros permitan un buen partido”, solicitó.

Aceptó que Lobos UPNFM está apretado en la tabla y seguido muy de cerca por Real Sociedad y Honduras Progreso.

“Necesitamos sacar resultados positivos y esperamos que los árbitros hagan su trabajo y apliquen las reglas como tiene que ser”, pidió.

Asimismo, anunció que el partido del próximo domingo contra Olimpia será a las 3:00 de la tarde en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

Te puede interesar: Un cipote olanchano de 17 años le “amargó” el domingo al Olimpia


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j