Redacción. Como una buena noticia recibe la directiva del Victoria, que en el mes de agosto podría utilizarse nuevamente el estadio Ceibeño.
La esperada noticia la brindó la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (CONDEPOR), al informar que el 29 de abril se terminó el sembrado de la nueva grama híbrida.
Se detalló que la nueva grama del coloso ceibeño es natural tipo Bermuda Ibiza, que se une a la sintética, similar a la instalada en el estadio Nacional “Chelato Uclés” y Morazán.
Condepor informa que la apertura del estadio Ceibeño sería en el mes de agosto, un par de jornadas después del inicio del próximo torneo de Apertura 2025-2026.

Estado de la cancha
Los encargados de la obra informan que esta semilla, al nacer y establecerse, desarrolla un sistema radicular que se entrelaza con la carpeta sintética, permitiendo la formación de césped híbrido de última generación.
Además, detallan que la nueva grama del estadio Ceibeño ocupará 90 días para estar lista y así poderse disputar juegos oficiales.
A la instalación deportiva de los ceibeños se le instaló un nuevo drenaje para la cancha, un muro perimetral y sistema de riego.
La remodelación del estadio Ceibeño tienen un valor final de 34.8 millones de lempiras.
La empresa encargada de la obra es Turf Managers Special, misma que instaló el césped híbrido del estadio Nacional “Chelato Uclés”.
Te puede interesar: Honduras debuta en Premundial de Futsal cayendo por paliza ante EEUU
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3