Redacción. Una de las novedades en la convocatoria de la Selección Nacional es el joven delantero Alenis Vargas, quien se incorporó este domingo a la concentración de la H cedido por su equipo, el Kansas City de la MLS de los Estados Unidos.
Al llegar al hotel de la concentración, Vargas dijo que para él es un sueño cumplido ser tomado en cuenta por el seleccionador Reinaldo Rueda.
Destacó Vargas que es una meta que ha cumplido a corto plazo y ahora está listo para trabajar con sus demás compañeros que estarán en el decisivo partido contra Costa Rica.
Alenis Vargas es uno de los futbolistas que no está en la lista de los 23 seleccionados para el duelo contra los ticos por el boleto a la Copa América, pero sí podría tener minutos el 26 de marzo en el amistoso contra El Salvador.
Está motivado
Al recordarle que no está disponible para el compromiso ante los ticos, Alenis dijo con firmeza que eso no cambia nada su alegría de estar con el representativo nacional.
“Eso no cambia nada mi forma de pensar, de estar o no estar, los partidos grandes para mí llegarán con el tiempo”, aseguró.
Vargas confió que ha dialogado con el profesor Rueda y le ha propuesto que trabaje con el ánimo y actitud de siempre.
También le dijo que eso no definirá su situación, que trabajara la semana y luego decidiría el siguiente paso.
Apoyo de la familia
Alenis Vargas destaca el apoyo que le brinda permanentemente su familia con quienes siempre habla, recibiendo consejos.
Además, confió que tiene el apoyo de todos sus compañeros en el Kansas City, quienes en todo momento lo hacen sentir parte del equipo.
El atacante “catracho” contó que uno de sus principales consejeros es su compatriota Roger “Kun Fu” Espinoza.
“Roger con frecuencia me escribe para recordarme que confía en mí, me da ánimos y me pide que no baje la guardia, que mi momento va a llegar”, concluyó.
Te puede interesar: Para David Ruiz sería bonito estar en la Copa América
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3