Redacción. Ni la lluvia, ni la alerta amarilla, ni la tormenta tropical Sara, son obstáculos para los aficionados que llegan al estadio Francisco Morazán para ser testigos del partido entre Honduras y México, por la Liga de Naciones de la Concacaf.
Como estaba previsto, a las 4:00 de la tarde se abrieron los portones del coloso sampedrano, donde los dirigidos de Reinaldo Rueda esperan escribir una nueva historia futbolística.
“Yo vengo desde Miami para apoyar a la Selección. Vamos a ganar los hondureños”, dijo una aficionada que se alistaba para ingresar a sector de sol norte.
Al estar prohibidos los paraguas, los aficionados “catrachos” recurrieron a las chumpas, capotes y protectores improvisados para cubrirse de la lluvia que azota el norte y caribe hondureño, producto de la tormenta tropical Sara.
Así quedó captado en las gráficas que publicaron las periodistas del programa Fútbol de Tacón, quienes cubren el trascendental compromiso.
Positivos
La mayoría de hondureños apuestan a un triunfo del representativo nacional y muestran confianza para Luis Palma, quien juega en el Celtic de Escocia.
“Ganamos 1-0 con gol del “Bicho” Palma”, gritó un aficionado que portada la bandera nacional.
Mientras transcurrían los minutos, los alrededores del estadio Morazán se volvieron intransitables, pues personas de diferentes edades lucieron con orgullo la camisa con la H al lado del corazón.
El encuentro de ida de la Liga de Naciones contra los mexicanos está programado para las 8:00 de la noche.
Tanto los hinchas “catrachos” como los jugadores, están claros que este viernes se tiene que ganar, pues la vuelta, el próximo martes en el Nemesio Diez, de Toluca, será complicado.
Te puede interesar: Con alerta amarilla se jugará Honduras frente a México
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3