Anangonó advierte al Motagua “Estoy seguro de que será muy duro”

Debes leer...

GUATEMALA.- Comunicaciones logró un triunfo importante de dos goles a uno sobre el Motagua en la ida de la final de la Liga Concacaf y una de las figuras de ese encuentro fue Juan Anangonó.

El delantero ecuatoriano tuvo un papel clave en los dos goles de los Cremas ante el Ciclón Azul.

El primer tanto de Comunicaciones anotado por Jorge Aparicio, llegó en un desvío de cabeza de Anangonó contra dos defensas del Motagua, habilitando Aparicio con mucho espacio para sacar el remate que superó a Rougier.

Anangonó luego anotó el gol de la victoria al recoger un rechace al frente del arquero hondu-argentino del Motagua Jonathan Rougier.

El delantero ecuatoriano finalizó la noche con un gol y tres remates, una asistencia, una recuperación de balón y completó el 79 por ciento de sus pases en 83 minutos jugados

Anangonó le avisa al Motagua 

Anangonó espera que el encuentro de vuelta y decisivo será más fuerte que el del pasado miércoles en Tegucigalpa.

“Todo se dio como lo hablamos. Estoy seguro de que será muy duro”.

Anangonó reveló que en el análisis previo al partido contra el FC Motagua, se centraron en que Jonathan Rougier rebotaba el balón en los remates de larga distancia, y así fue como sucedió en la final de ida.

Rougier despejó el esférico después del remate de Stheven Robles y ahí estaba Anangonó como un cazador esperando ese balón para poder anotar.

Un hombre de familia

Este martes previo al juego decisivo en el Estadio Doroteo Guamuch Flores contra el Motagua, Anangonó conversará con su familia, que vive en Ecuador, para que le “deseen éxitos”.

Mantendrá la calma el centrodelantero de 88 kilos para salir a realizar su trabajo, a pelear con los defensas del Ciclón que buscarán bloquearlo.

Te puede interesar: Max Verstappen usará el #1 en la temporada 2022 de Fórmula 1


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido