Ancelotti: “Modric no parece un jugador de 39 años, es muy difícil dejarlo en el banquillo”

Debes leer...

Carlo Ancelotti reconoció lo que significa Luka Modric en el plantel del Real Madrid y lamenta que pueda jugar tan poco. El croata fue héroe madridista en el triunfo 1-0 sobre el Sevilla en la jornada 26 de LaLiga.

Ancelotti, por momentos muy molesto nuevamente con la labor arbitral, reconoció la dificultad, el valor del triunfo y se rindió a Modric.

Héroe Modric: “Hemos celebrado el gol de Luka porque se lo ha merecido. Ha marcado un gran gol y aportó mucho cuando entró. Es muy difícil dejarlo en el banquillo, pero todos los días muestra el ejemplo que es para toda la plantilla”.

El futuro de Modric: “Está en la mano de Luka lo que quiera hacer la próxima temporada y sólo tenemos que esperar su decisión. Él, Kroos y Nacho están en la misma situación. El club tendrá el tiempo para arreglar todo esto en los próximos meses.

Gestionar estos casos es muy complicado y entiendo perfectamente lo que puede pensar Modric cuando no juega porque yo lo viví como jugador. Modric no parece un jugador de 39 años”.

La controversia

Polémica arbitral: “Es difícil para nosotros acostumbrarnos a las nuevas reglas del fútbol. En el gol anulado, Nacho toca el pie del jugador, y también el balón, y el VAR entra para revisar una decisión del árbitro sin ser un error claro y obvio”.

Partido ante el Sevilla: “Ha sido un gran partido, jugado con mucha calidad y equilibrio. Tuvimos los problemas previsibles cuando te faltan referencias en ataque como Bellingham o Joselu.

Teniendo en cuenta esto, creo que son tres puntos merecidos y me quedo muy satisfecho porque hemos jugado un gran partido”.

El no cambio de Güler: “Tenía un pensamiento antes del gol de Modric y después del gol tenía otro pensamiento. Creo que él lo entiende y si no lo entiende no pasa nada, pero no tengo que dar explicaciones”.

TE PUEDE INTERESAR: River y Boca empatan por la mínima en el superclásico del fútbol argentino

Últimas noticias

error: Contenido Protegido